Las más finas prendas de alpaca y vicuña peruanas llegan a Australia gracias a KUNA, marca del Grupo Inca

Tienda KUNA Melbourne (2)

 

  • KUNA, marcaprime en la comercialización de prendas de alpaca y vicuña, continúa su expansión internacional e inaugura nueva tienda ubicada en Melbourne, Australia.
  • Las prendas de alpaca y vicuña peruanas van tomando un sitial importante en el mundo gracias a KUNA.

Zoom Empresarial. La reconocida marca KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX, del Grupo Inca, abre su nueva tienda en Melbourne, Australia; la decimoquinta que la marca de origen peruano abre más allá del territorio nacional, donde ya posee veinticuatro tiendas distribuidas en Lima, Cusco, Arequipa y Puno.

Esta decisión obedece a la política de expansión comercial y de posicionamiento global que la marca actualmente desarrolla, a raíz de los resultados financieros positivos obtenidos en el último año. La inauguración en Melbourne representa un paso importante en nuestros objetivos para expandir y diversificar nuestras actividades. Melbourne es una plaza muy atractiva para una marca como la nuestra, estamos seguros de que la calidad y el know-how inmersos en nuestros productos tendrán una acogida favorable en el mercado australiano, precisó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

En esta nueva plaza, la marca apuesta por la oferta de prendas y accesorios hechos con selecta y noble fibra de alpaca y vicuña peruanas, las cuales gozan de una alta reputación y poseen una apreciable demanda en tierras australianas. Asimismo, para los clientes más exigentes, KUNA dispone de un espacio dedicado a la venta de su colección KUNA Luxury, la línea más exclusiva de la marca, la cual comprende elegantes y lujosas prendas hechas con las fibras más finas del mundo, entre ellas: vicuña, guanaco, Alpaca 16, royal alpaca/seda y Black Alpaka.

Para la implementación de este lujoso espacio, KUNA utilizó materiales y acabados de alta gama, así como enchapes de piedras naturales, propiciando un diseño interior que evoca la sinuosidad y magnificencia de los Andes peruanos. Además, el estilo de la tienda mantiene consonancia con el look and feel que la marca propone como apariencia para sus demás puntos que venta, sostenida a través de la filosofía Feel the Hands of the Andes.

De esa manera, KUNA suma un nuevo espacio comercial a los ya nueve operativos en Santiago y Viña del Mar, en Chile; así como en Quito y Guayaquil (Ecuador), Bogotá (Colombia) y Helsinki (Finlandia). Por último, es importante mencionar que las operaciones internacionales de KUNA llegan también a los Estados Unidos, Canadá, México, España, Alemania y varios países de Europa, gracias a alianzas con los agentes comerciales que la marca sostiene.

Capital del estado de Victoria, ubicada en el sureste de Australia, la ciudad de Melbourne significa hoy un importante centro empresarial, económico, social y turístico para el país oceánico. La tienda de KUNA, con una extensión que supera los 110 metros cuadrados, está ubicada en Collins Street, una transitada y lujosa calle que también reúne a otras reconocidas marcas del mundo de la moda, como es el caso de Louis Vuitton, Prada, Hermès, entre otras.

Deja un comentario