RAM celebra décimo aniversario como marca independiente

RAM.jpeg

 

  • RAM cumple 10 años y reafirma su compromiso con el liderazgo de productos enfocados para el trabajo enfatizando su durabilidad, fortaleza, tecnología y eficiencia.
  • En Perú, la marca es representada por Divemotor con presencia a nivel nacional.

Zoom Empresarial.- En octubre de 2009 el grupo Chrysler decidió que las pick-ups RAM, comercializadas desde 1981 bajo el emblema de Dodge, se convertían en una marca independiente. Con esta creación, RAM Trucks daba un nuevo rumbo con una identidad propia enfocada a vehículos de trabajo.

Desde su lanzamiento como marca independiente, RAM se ha enfocado en las necesidades de sus clientes y en las características que ellos valoran más. En ese sentido, ha llevado a la marca a diseñar las pick-ups más innovadoras y premiadas de la industria a nivel mundial, ofreciendo un equipamiento enfocado al confort y seguridad.

Hace 10 años RAM fabrica vehículos que consiguen que la camioneta de trabajo sea capaz de enfrentar terrenos montañosos o desérticos, y por supuesto con una comodidad a la altura de algunos sedanes de lujo. Además, con diseños visualmente impactantes, desde que se ve por primera vez la parte frontal protuberante, inspirada en los camiones de carga con su característica parrilla cruciforme, es la impresión que causa cualquier modelo RAM.

En 2017, el grupo FCA dio un nuevo empuje a la marca, especialmente enfocado al mercado latinoamericano, con la incorporación en su portafolio de todos los vehículos de trabajo que antes pertenecieron a Fiat. Es así que nace el furgón V700, la pick up de entrada RAM 700, RAM 1000 lanzada este año con prestaciones de pick up y equipamiento de SUV y próximamente la RAM 1200, que se suman a las hermanas mayores 1500, 2500 y 3500. Con ello la marca tiene cubierto todo el segmento de trabajo.

La actual línea de RAM es variada y muy completa. Desde la RAM 700, que tiene una capacidad de carga de hasta 650 kg o 680 litros; la Nueva Ram 1000, pick-up que combina fuerza, potencia y estilo único en el segmento hasta la RAM 1500 Rebel, que redefine el futuro de las pickups con un diseño innovador y una exclusiva tecnología.

Toda la gama de picks ups RAM se encuentra disponible en la red de sucursales y concesionarios Divemotor a nivel nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s