Decorferia Perú Design: Multitudinaria exposición de arte y decoración se presenta en los Domos de San Miguel

Perú Design 2

  • Feria de decoración, arte, interiorismo, jardinería, diseño y creatividad se desarrollará del 24 al 27 de octubre próximo en los Domos de la Costa Verde (San Miguel, Lima).

Zoom Empresarial.- En un espacio de 6,000 m2, el público que asistirá a Perú Design presenciará en vivo un gran despliegue de creatividad de parte de los diseñadores de interiorismo de Lima Design Week (LDW), con propuestas creativas, arquitectónicas, decorativas y artísticas. Asimismo, participarán como expositores especialistas de la Asociación Peruana de Visual Merchandising (VIME), organización que promueve con acierto el diseño en su total magnitud en los espacios comerciales; así como la Asociación de Diseñadores Profesionales Asociados del Perú (Diprap).

Se presentarán en vivo más de 100 talentosos creativos con esculturas, arte, creaciones originales y exclusivas para decoración, más de diez viveros y empresas consolidadas en el mejoramiento del hogar. También se presentará el Salón 2 Ruedas, para ofrecer una propuesta sea integral a los visitantes que buscan cotidianamente calidad de vida.

El evento, cuyo horario de atención será de 1:30 p. m. a 8:30 p. m., exhibirá una amplia oferta de muebles, accesorios, arte contemporáneo, iluminación, diseño, desarrollo textil, pintura, ilustración y más. Será una magnífica oportunidad para que todos los visitantes puedan embellecer los rincones de sus hogares.

Para facilitar el acceso a los Domos, se han dispuesto buses gratuitos desde dos puntos de recojo: cruce de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y Jr. Diego Ferré 220, cerca del cruce con la Av. José Antonio de Sucre con Av. Del Ejército (Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia a la sede ferial contarán con estacionamiento vehicular gratuito.

Perú Design se ejecutará en simultáneo con la feria inmobiliaria Expo Depa. Ambas citas esperan convocar a más de 12,000 visitantes, con ingreso gratuito.

Esta decorferia es organizada por el Grupo G-Trade SAC y FeriasenPerú.com, apoyada por la municipalidad de San Miguel y oficializada por la AFEP (Asociación de Ferias del Perú).

Registro gratuito para ingresar a la feria en los Domos de San Miguel y más información:
http://www.perudesign.com.pe
http://www.expodepa.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s