Nissan demostrará su visión para la movilidad del futuro con la apertura de un nuevo sitio en 2020

imagen 1.jpg

  • El Pabellón de Nissan será un nuevo destino donde los visitantes podrán conocer vehículos actuales y futuros, tecnología y mucho más

 

Zoom Empresarial.- Nissan planea abrir un lugar interactivo cerca de su sede global, donde las personas podrán conocer los productos, la tecnología y la visión de la compañía para el futuro de la movilidad.

Programado para abrir a inicios del próximo verano en la ciudad de Yokohama, el Pabellón de Nissan será un destino completamente nuevo que atraerá no sólo a las personas locales sino también a los turistas que visitan Japón, los cuales se prevé que aumenten en número el próximo año. Además de destacar las innovaciones, productos, tecnologías e historias de Nissan, en el Pabellón de Nissan también se presentarán anuncios globales de vehículos nuevos.

«Con los ojos del mundo sobre Japón el próximo verano, tenemos una oportunidad única para compartir la visión de nuestra compañía», dijo Asako Hoshino, vicepresidenta ejecutiva de Nissan. «El Pabellón de Nissan mostrará cómo el enfoque de Nissan en tecnología e innovación está energizando el potencial humano para crear un mundo mejor».

Construido a pocos pasos de la sede principal de Nissan, en el distrito de Minatomirai, el Pabellón de Nissan es parte de la asociación de la compañía con la ciudad de Yokohama, y demostrará cómo Nissan prevé desarrollar la ciudad del futuro.

El sitio de 10,000 metros cuadrados contará con una variedad de tecnologías avanzadas de Nissan, incluyendo el sistema de asistencia al conductor ProPILOT, la experiencia de un auto conectado por medio de la tecnología Invisible-to-Visible (I2V), y soluciones de Nissan Energy que permiten a los clientes de vehículos eléctricos y a la sociedad aprovechar mejor la electricidad en el hogar y en la autopista. Todo esto demostrará a los visitantes los beneficios de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.

El Pabellón de Nissan está planeado como una experiencia temporal durante cuatro meses el próximo verano. Se une a los otros destinos permanentes de la marca Nissan que reciben visitantes en Japón: la Galería Nissan en Yokohama y el Nissan Crossing en el distrito Ginza de Tokio.

Deja un comentario