Este Halloween, disfruta de dulce terror con toque peruano

Halloween

  • En la fecha más terrorífica del año, clases demostrativos de cupcakes, cake jars y preparación de pasteles en un evento de ingreso libre.

Zoom Empresarial.- Este jueves 31 de octubre, las puertas de SugarLab en Miraflores estarán abiertas desde las 11am. Se dictarán talleres de pastelería para todo público.
Habrá concurso de disfraces para padres, niños y mascotas. Los más espeluznantes ganarán la torta de sus sueños.

Halloween, donde reina la creatividad, con sangre falsa, disfraces y, por supuesto, dulces, es la festividad favorita de SugarLab, la primera pastelería creativa del país, y este año se celebrará en grande. Habrá concurso de disfraces, cabina de fotos tenebrosa, exhibición de tortas y dulces macabros, caritas pintadas de los personajes que producen pavor, y a lo largo del día, 3 talleres vivenciales de pastelería.

Estas clases, dictadas por el chef Víctor Tarazona, se darán a las 11:30am, 5pm y 7pm, enfocadas en la decoración de cupcakes, preparación de cake jars y escultura de una torta tridimensional. Los asistentes podrán aprender técnicas novedosas por la compra de 2 deliciosos cupcakes en tienda. Para deleitarse, sabores clásicos como red velvet y blueberry estarán acompañados de propuestas originales como beso de moza, y todos estarán con 25% de descuento. ¡Para satisfacer todos los gustos!

Claro está, hay un apetito que ese día no pasará desapercibido, el placer por lo criollo y la degustación de peruanidad. Cumpliendo todos los antojos, además de exquisitos anticuchos, habrá variedad de cupcakes inspirados en los sabores y postres nacionales que todos adoran. Ese toquecito del arroz con leche, el pisco sour y la chicha morada serán infaltables.

Los disfraces de Halloween se mantienen desde la época celta, pero la tecnología ha cambiado. Por eso, este año la votación del concurso para padres e hijos se dará en Facebook. Al día siguiente se anunciará al ganador de una magnífica torta de 30 porciones, de temática libre. Eso sí, las mascotas no se quedarán atrás, ya que el canino que luzca más temible también recibirá como premio un pastel.

Este 31, la invitación es para todos. Padres, hijos y mascotas son bienvenidos desde las 11am en Av. Petit Thouars 4396, Miraflores. El primer taller empieza a las 11:30am y, además, se sorteará 1 torta personalizable entre todos los que asistan durante el día. ¡Una delicia!

Programa
11am: Apertura del local. Venta de cupcakes de Halloween e inspirados en postres peruanos, instalación de cabina de fotos tenebrosa.
11.30am: Taller de torta con forma de calabaza: esculpe un pastel terrorífico.
4pm: Caritas pintadas de Halloween y venta de anticuchos (hasta fin del día).
5pm: Taller de cake jars: el sabor de siempre en una nueva presentación.
7pm: Taller de decoración de cupcakes: inspírate en The Joker, Thanos o quien tú quieras.
8pm: Sorteo de 1 torta de 20 porciones de diseño original.

Deja un comentario