Pamolsa presente en el Oktoberfest con sus productos Bioform

Palmosa.jpg

  • La compañía participará por segundo año consecutivo en el tradicional evento alemán donde presentará su gama de productos biodegradables producida en Perú.

Zoom Empresarial.- Pamolsa, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques, con más de 20 años de experiencia; participará en la 18va edición del Oktoberfest Perú – la fiesta tradicional alemana más grande del país – con sus productos Bioform, la primera línea de empaques ecoamigables producida en el país, donde se ofrecerá al público envases biodegradables y compostables elaborados con bagazo de caña de azúcar.

“Para nosotros, es prioridad adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes; cada vez son más los que están interesados en reducir el impacto de sus hábitos de consumo; así nace Bioform, nuestra marca de productos ecoamigables hechos en bagazo de caña de azúcar que además son fabricados en Perú. En Pamolsa estamos enfocados en la reconversión del empaque para alimentos y nos interesa que el consumidor sepa que hay productos alternativos y sobre todo confiables, es por eso que tratamos de generar contacto y cercanía con ellos en festivales tan importantes como Oktoberfest.”, destacó Milagros Limo, jefa de Mercadeo de Pamolsa.

Los envases de Bioform presentes en el Oktoberfest Perú, pasaron por estrictos procesos de fabricación, logrando un producto ecológico certificado y apto para el contacto de alimentos, el único completamente producido en el mercado peruano. Asimismo, los envases pueden biodegradarse, al tener como base insumos orgánicos.

Finalmente, Pamolsa, sigue apostando en el desarrollo de empaques innovadores, elaborados a partir de nuevas materias primas ecológicamente amigables, con el propósito contribuir con la sostenibilidad medioambiental y adecuarse a las exigencias del mercado actual.

Sobre el Oktoberfest

El Oktoberfest (en alemán: fiesta de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de setiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich desde 1810 siendo la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo. En Perú la 18va edición del Oktoberfest se llevará los días 24, 25, 26, 27 y 31 del presente en la Explanada Costa Verde en el distrito de Magdalena.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s