Productos y servicios para oficinas de la mano de Xerox en la V edición Expoficina 2019

image005  

Zoom Empresarial.- Con gran éxito se realizó la V Edición de la Expoficina 2019, el encuentro corporativo más esperado del año y que convocó a cientos de proveedores de productos y servicios para el sector corporativo.

El evento, que fue organizado por la empresa Tai Loy, principal comercializador y distribuidor de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, contó con la participación de Xerox del Perú y de las principales marcas de útiles y artículos de oficina y suministros.

“Durante el evento hemos dado a conocer los beneficios de los productos de Xerox, así como las categorías que estamos comercializando a través de Tai Loy, como, por ejemplo, papelería, suministros, equipos de impresión, entre otros. Actualmente estamos atendiendo a un número importante de clientes del sector corporativo de Lima y provincias. El mercado de impresión es un segmento muy dinámico y la idea principal es ofrecer también otros productos de nuestro portafolio como diferentes tipos de software de control de impresión”, sostuvo Martín Che, Business Manager Suministros de Xerox del Perú.

Durante el evento, la compañía Xerox atendió a más de 500 visitantes, brindó información acerca del área de papelería y asesoró a los participantes en temas de suministros, así como también en equipos de impresión ideal para las oficinas.

El objetivo de Xerox es dar a conocer nuestro portafolio completo de productos a más clientes del sector corporativo, quienes trabajan la parte logística y buscan optimizar costos. Estamos enfocados a seguir desarrollando el segmento con énfasis en las Pymes donde estamos dando a conocer la gama de soluciones de la marca”, comentó Valeria de Villena, Product Manager de Xerox del Perú.

La V Edición de la Expoficina de Tai Loy recibió la visita de un promedio de 800 personas del sector corporativo quienes en su mayoria eran de recursos humanos, logística, gerentes de almacén, personas que trabajan en puestos importantes en sus compañías que ven compras y de la campaña navideña para sus colaboradores.

“La Expoficina es un evento importante diigido a clientes de Tai Loy y clientes potenciales que pueden tener la oportunidad de llevar información a sus compañías acerca de los productos que comercializamos. Aquí podrán conseguir desde papel, útiles de oficinas,  tecnología, cafeteria, juguetes, gift card, útiles escolares, artículos de limpieza, entre otros. En cada edición hemos captado muchos interesados en las compras corporativas. Acá los clientes tienen la oportunidad de relacionarse más con la marca y conocer lo que ofrecemos como canal corporativo. En cuanto al número de personas que nos han visitado a comparación del año pasado ha mejorado en un 15%”, dijo Luciana Caballero, Jefa de Marketing de Tai Loy.

Es importante destacar que la V Edición Expoficina está dirigido al canal corporativo, a ejecutivos del área de compras y logística de empresas privadas, quienes adquieren el economato para sus empresas. El evento también está direccionado al personal de las áreas de recursos humanos y bienestar social.

Acerca de Xerox

En esta era del trabajo inteligente, no solo estamos pensando en el futuro, estamos creándolo. Xerox Corporation es una empresa líder en tecnología, dedicada a la intersección de lo digital y lo físico. Usamos la automatización y la personalización de última generación para redefinir la productividad, impulsar el crecimiento y hacer de este mundo un lugar más seguro. Todos los días, nuestras tecnologías innovadoras y nuestras soluciones de trabajo inteligente (Powered by Xerox®) ayudan a las personas a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s