Séché Group Perú reafirma su confianza en Divemotor

20191025_103703

  • La empresa continúa apostando por Divemotor y su oferta de camiones europeos con tecnología Euro 5 especialmente acondicionados para el traslado de materiales peligrosos.
  • Los camiones Mercedes-Benz destacan por su tecnología, confort, seguridad, eficiencia y bajo consumo de combustible.

 

Zoom Empresarial.- Séché Group Perú, adquirió 3 camiones medianos Atego 2730/ 48, con el objetivo de ampliar su flota existente a 8 unidades e incrementar la eficiencia de sus servicios de traslado de residuos peligrosos a sus plantas de tratamiento en Chilca y Villa El Salvador.

Séché Group Perú se especializa en la gestión integral de residuos peligrosos industriales y biocontaminados, que brinda soluciones ambientales a sus clientes desde la recolección, recojo, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos, siendo además los primeros en construir y administrar un relleno de seguridad con una planta especializada para el correcto tratamiento de estos.

“Esta nueva flota, que será destinada al transporte de residuos peligrosos de todo tipo de industria, brindará la seguridad a nuestros clientes de que sus residuos llegarán sin afectar a zonas aledañas ni poblaciones cercanas en su traslado hasta nuestra planta donde serán tratados” comenta Máximo Coll, gerente general de Séché Group Perú.

Por su parte, Antoine Babilotte, gerente de operaciones de Séché Group Perú destacó la elección de Mercedes-Benz y el modelo Atego 2730 debido a sus características técnicas, capacidad de carga, seguridad y excelente consumo de combustible, a lo que se suma un sólido soporte post venta que les permite tener la máxima disponibilidad de las unidades para su operación continua en las labores a las que han sido destinados.

El camión Atego 2730 6×4, con Cabina S prolongada, es ideal para cargas de hasta 19.1 toneladas en rutas de alta exigencia. Los 286 CV de potencia proporcionan un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado a lo largo de toda la geografía del Perú con gran comodidad para el operador. Además, su versatilidad permite utilizarlo en diversas configuraciones como cisternas, grúas y furgones.

José Gómez, gerente de división camiones de Divemotor, sostuvo que las unidades Mercedes-Benz van orientados a la eficiencia, ya que ofrecen una gran rentabilidad al tener un bajo consumo de combustible, sumado a periodos de mantenimiento más prolongados, permitiendo sacarle el máximo provecho y rentabilidad durante su ejecución. A ello se suma el servicio post venta entregado a nivel nacional por Divemotor que asegura la continua operatividad de las unidades.

“Agradecemos la confianza de Séché Group Perú en Divemotor y Mercedes-Benz, marca líder en el segmento de camiones en el Perú. Estamos seguros que el grupo empresarial seguirá creciendo en el transporte especializado de materiales peligrosos y lo harán con la máxima disponibilidad y cumplimiento con sus clientes, y nosotros seguiremos apoyándolos directamente en cumplir sus objetivos”, destacó el ejecutivo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s