Halloween: Tres bares con cócteles temáticos para festejar

 

Zoom Empresarial.- Este 31 de octubre comienza la espera de la noche más oscura del año. Una excelente ocasión para tomarse unos cócteles en una noche de diversión con amigos, al ritmo de buena música, baile, rodeados de disfraces y sorpresas. Estos puntos de encuentro nos proponen unos cócteles exclusivos, terriblemente deliciosos, ideados especialmente para estas fechas. Destilados, color y decoración temática son los esenciales para vestir estas bebidas adaptadas al espíritu de la noche en una mágica velada. Para celebrar este día, algunas propuestas que nos traen diferentes bares para celebrar Halloween:

Pitahaya. Un bar que nace con la mentalidad de brindar a los visitantes una alternativa totalmente diferente, el cual tiene como propósito despertar los 5 sentidos de sus consumidores a través de una coctelería premium y una variada fusión de piqueos. Un buen lugar para tomar ron porque puedes hallar bartenders que te darán a conocer más sobre este destilado mientras te preparan un cóctel tenebroso.

El diablito - PITAHAYA

“El diablito, es un cóctel que contiene Flor de caña 12, amaro, aceto balsámico, jarabe de maracuyá y agua tónica. La estructura de esta bebida terrorífica es fresca y deliciosa para el paladar, la cual te transportará a otras experiencias únicas. Si quieres probar algún otro cóctel puedes preguntarle a uno de los bartenders del bar y te recomendarán lo que más se ajuste a tus gustos”, mencionó Karen Seijas, Brand Ambassador de Flor de Caña Perú.
¿Dónde? Calle Bolognesi 498, Miraflores

Osso. Un restaurante que cuenta con uno de los mejores bares de todo Lima, cuyos bartenders suelen sorprender a los comensales con sus diferentes preparaciones. Este cóctel ofrece una sensación equilibrada entre el whiskey y sus elementos dejando que vivas una experiencia única en tu paladar.

Old Fashioned de tuetano - OSSO.jpg

“Old Fashioned de tuétano es un coctel diferente por estas fiestas, algo que solo Osso nos puede presentar, ya que contiene Jack Daniel’s N°7 infusionado con tuétano, miel de maple orgánica, bitter de chocolate y bitter de naranja. Tiene un hueso de rodilla, el cual fue tratado primero por fuego, luego se blanquea y termina curándose con Jack Daniel’s Honey eliminando toda impureza y ofreciendo un espíritu de miel al cóctel muy amable”, destacó Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Perú.
¿Dónde? Av. Santo Toribio 173 y Av. Central 172, Torre Real 6, local 4, San Isidro
Cala. Una interesante propuesta, donde podemos encontrar un ambiente muy elegante y sofisticado. Es un lugar que reúne las principales características para tomar un buen gin en esta noche terrorífica y disfrutar de una manera inusual un cóctel hecho con mucha originalidad por el equipo de bar.

Lobotomi - CALA.jpg

“La Lobotomi era una práctica de la psicocirugía a inicios del siglo XX y hoy es una propuesta que podrá cambiar la perspectiva de tu realidad. El procedimiento contiene Hendrick’s Gin, papiro de monjes Chartreuse, ADN de piña, extracción de toronja, almibar de alas de manzanilla y Catnip de pepino. Al tener el cocktail frente a ti automáticamente te transformas en un psiquiatra poseído, deberás aplicar la técnica de Lobotomi inyectando de manera perpendicular el Catnip en el cóctel y verás cómo este cambiará automáticamente transformando tu realidad y la de tu paladar. Al beberlo sentirás paz y un fresco sabor donde predominan los inusuales botánicos Rosas y Pepinos de Hendrick’s”, resaltó José Luis Valencia, Portafolio Specialist Willian Grant & Sons.
¿Dónde? Playa Barranquito, Espigón B-2, Circuito de Playas Costa Verde, Barranco

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s