Lego Hidden Side: experienciade construcción con Realidad Aumentada

AR3.jpg

  • LEGO®se incorpora a las tendencias digitales y busca revolucionar la forma en la que disfrutamos de sus sets, sin dejar el valor educativo que transmite la construcción de sus clásicos ladrillos.
  • LEGO® Hidden Side es la más reciente experiencia de juego disponible que integra total y perfectamente la realidad aumentada (AR) con la construcción física.
  • LEGO® Hidden Side incluye una serie de ocho sets llenos de asombrosas funcionalidades. La activación de la aplicación (AR) se podrá ser descargada de forma gratuita desde App Store y Google Play

Zoom Empresarial.- Las tendencias de juego en versión digital, mediante aplicaciones y dispositivos móviles vienen captando el sector de entretenimiento, cautivando a grandes y chicos. Una de las innovaciones que las marcas vienen tomando interés es la realidad aumentada (AR), una tecnología emergente que implica la incorporación de elementos virtuales en el entorno real de los usuarios mediante dispositivos móviles.

LEGO®, caracterizado por incentivar la creatividad, imaginación y concentración en los niños se incorpora a estas tendencias digitales y busca revolucionar la forma en la que disfrutamos de sus sets, sin dejar el valor educativo que transmite la construcción de sus clásicos ladrillos. Por ello, presenta su nueva línea LEGO® Hidden Side: la más reciente experiencia de juego disponible que integra total y perfectamente la realidad aumentada (AR) con la construcción física para revelar un mundo oculto de juego interactivo.

LEGO® Hidden Side incluye una serie de ocho sets llenos de asombrosas funcionalidades y sorpresas secretas. La activación de la aplicación (AR) desarrollada, podrá ser descargada de forma gratuita desde App Store y Google Play, permitirá dar vida a los sets desde nuestro teléfono, revelando un mundo de misterios interactivos y desafíos por resolver.

De esta manera, dos mundos se combinan permitiendo una experiencia más convincente y divertida. El juego hace que los niños sostengan su teléfono frente a los modelos físicos de LEGO® e interactúen con varios elementos, que liberan fantasmas virtuales que los niños deberán capturar en el juego de AR. Numerosos escenarios recrean un juego dinámico que requiere que los niños mantengan una mano en cada mundo para progresar en el juego. Esta nueva forma de juego está adaptada para niños a partir de los 7 años y puede ser compartida con amigos y familia.

«Estamos aprovechando algunos de los mejores elementos de los juegos móviles para mantener la experiencia fresca, alentando a los niños a volver a sus sets de LEGO® una y otra vez para ver qué es diferente. Con la cuidadosa integración de la construcción física con LEGO® y la tecnología AR, podemos ofrecer una experiencia de juego verdaderamente innovadora que aprovecha el paisaje siempre cambiante del juego fluido, donde los niños constantemente encuentran nuevos momentos y formas de juego «. dijo Tom Donaldson,
vicepresidente senior de Creative Play Lab del grupo LEGO®.

La experiencia de la aplicación continuará expandiéndose con la incorporación de nuevos fantasmas, nuevos desafíos de juego, por lo que la experiencia será diferente cada vez que los niños juegan.

Deja un comentario