Barbarian Barranco celebra su 2do aniversario

Barbarian-V-Aniversarion-Imperial-Red-Prensa.jpg
Zoom Empresarial.- Barbarian, la marca peruana de cervezas artesanales, presenta y relanza este sábado 2 de noviembre, en su local de Barranco, la V Aniversario Imperial Red Ale. Una cerveza con notas a maltas y carácter acaramelado. Cálida, de 10.5% de alcohol, generosas cantidades de lúpulo, y que cautivará a más de uno.

Esta cerveza ya ha recibido cuatro medallas en copas locales e internacionales. La más importante la de oro en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales 2018, donde se evaluaron más de 730 cervezas participantes de todo el sur y centro de América, y fue esta la que le dio la victoria a Barbarian para coronarse como ‘Mejor Cerveza Peruana del 2018’.

En Noviembre se celebra por partida doble, Barbarian Bar de Barranco celebra su segundo aniversario, motivo especial para acompañar esta celebración con una buena cerveza artesanal 100% peruana y disfrutar de una variada carta con platos exquisitos de hamburguesas, un éxito total que no te puedes perder.

Barbarian cuenta con 54 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un referente de las cervecerías artesanales por el reconocimiento a su trayectoria, crecimiento y excelente calidad a nivel mundial.

 

 

Sobre Barbarian

Barbarian es una empresa de origen peruano, líder en el mercado de cervecería artesanal. Cuenta con casi ocho años de exitosa experiencia ofreciendo diversas cervezas artesanales que han conquistado el paladar de los amantes de la cerveza. En el 2018 se coronaron Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y repitieron el premio en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2019, siendo estos los premios más importantes de los 54 ganados desde su creación.

Actualmente, cuenta con cuatro bares (Barranco, Jockey Plaza, YOY Lima Box Park y Miraflores). Además, se encuentra en más de 800 puntos de venta que incluyen bares propios, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas. Su crecimiento exponencial, ha llevado a Barbarian a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile. Recientemente, Barbarian forma parte de ZX Ventures, la aceleradora de negocios del grupo AB InBev.