Backus lanza convocatoria para reclutar jóvenes ingenieros para el área de Supply

PROGRAMA TRAINEE SUPPLY – MUNDO INDUSTRIAL

Backus.PNG

  • Trainee Supply está dirigido a estudiantes de último año, egresados o graduados (hasta dos años) de una rama de ingeniería (Industrial, Agrónoma, Ambiental, Biotecnología, Electrónica, Química, Mecánica, Mecatrónica) con disponibilidad para viajar y residir en otras ciudades o países.

  • El programa consta de 10 meses de entrenamiento intensivos en una de las cervecerías a nivel nacional de Backus.

Zoom Empresarial.- Continuando con su compromiso por atraer a los mejores talentos y ofrecerles las herramientas necesarias para convertirse en líderes, Backus abre la convocatoria del programa Trainee Supply. Se trata de una iniciativa de capacitación que les da la oportunidad a estudiantes de ingeniería, y recién egresados de esta carrera, de rotar por las diversas funciones de la empresa relacionadas a Supply (manufactura).

El programa consta de 10 meses de entrenamiento intensivos en una de las cinco plantas cerveceras a nivel nacional de Backus, donde se busca potenciar las habilidades en gestión de operaciones del participante para crear una cadena de suministro integrada (el entrenamiento va desde la germinación de una semilla de cebada hasta el tostado de la misma).

Al respecto, Carla Silva, People Director de Backus AB InBev menciona que: “El programa busca a los próximos líderes del área Supply, retándolos a crear proyectos de mejora donde serán evaluados por sus conocimientos teóricos, prácticos, calidad del proyecto y habilidades de liderazgo. Estamos seguros de que la convocatoria será igual de exitosa que el año pasado, donde postularon más de 1,000 jóvenes talentos”.

Todos los jóvenes recién egresados (con no más de 2 años de experiencia laboral) o que estén cursando el último ciclo de una carrera de ingeniería (Mecánica, Mecatrónica, Química, Electrónica, Agrónoma, Ambiental) o de ciencias naturales podrán postular hasta el 15 de noviembre a través del siguiente enlace. Postula aquí.

 

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 250,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s