IVECO BUS obtiene el premio “Autobús sustentable del año” por tercer año consecutivo con el Crossway Natural Power

  • La nueva edición se realizó en la feria Busworld Europe Exhibition en Bruselas, Bélgica. Este nuevo galardón destaca el posicionamiento de IVECO BUS como líder indiscutido en el segmento interurbano y confirma el compromiso de la marca con la transición energética y los combustibles alternativos.
Zoom Empresarial.- Siguiendo los pasos del éxito alcanzado el año pasado con el modelo completamente eléctrico Crealis In-Motion-Charging, IVECO BUS, marca de CNH Industrial, continúa con su liderazgo obteniendo el premio tan esperado “Autobús del año 2020” en la categoría interurbano con el autobús de larga distancia propulsado por gas natural Crossway Natural Power. Los beneficios de este vehículo fueron revelados el año pasado en Autocar Expo, en Francia, y ganó el reconocimiento de los especialistas en transporte público de todo el mundo.

La sustentabilidad cuenta cada vez más en la industria del transporte y, como marca líder en este sector, IVECO BUS puede ofrecer en la actualidad una gama completa de vehículos propulsados a gas natural que cumplen con todos los requisitos.

El Crossway Natural Power está equipado con motor de gas FPT Industrial CURSOR 9 Natural Power (NP) de 360 CV de última generación. Los tanques de gas comprimido integrados en el techo, característica exclusiva patentada, optimizan el centro de gravedad del vehículo, brindando una mayor estabilidad en carretera y más confort tanto para el conductor como para los pasajeros.

Este vehículo proporciona la misma accesibilidad, capacidad de pasajeros y espacio para equipaje que la versión diésel. Tiene una autonomía de hasta 600 km y es compatible con recarga lenta o rápida. Cuando el autobús funciona con biometano, posee un excelente balance de carbono y reduce la producción de gases de efecto invernadero en hasta un 95%.

El jurado del “Premio al autobús sustentable”, conformado por representantes de siete destacadas revistas europeas sobre autobuses, examinó una serie de principios sustentables, particularmente la capacidad de establecer una imagen positiva del vehículo con el público en general. Los aspectos que se tuvieron en cuenta fueron la seguridad, el confort, los niveles de ruido, el reciclado de sus componentes y el compromiso general del fabricante con la sustentabilidad.

Acerca de IVECO

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s