McDonald’s abre nuevo local en el centro comercial Mall del Sur

McDonald's

Zoom Empresarial.- Arcos Dorados, la franquicia de McDonald´s más grande del mundo y quien opera la marca en el país, inauguró un nuevo restaurante en el patio de comidas del centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

La apertura de este restaurante forma parte del plan de evolución y transformación de la marca en el país, enfocado en la diversificación de su plataforma de productos, la implementación de equipos de última generación en sus cocinas, el fortalecimiento de su cultura de servicio, la modernización de la marca y la implementación de plataformas digitales en todos sus restaurantes, con el objetivo de transformar la experiencia de sus clientes.

”Estamos muy contentos de contribuir con el desarrollo del distrito de San Juan de Miraflores y de generar con esta apertura nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald’s, una oportunidad de empleo formal y una primera experiencia laboral.”, señaló José Carlos Andrade, director general de McDonald´s Perú.

En línea con su plan de evolución y expansión, McDonald’s tiene previsto abrir a fines de este año un segundo local ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en veinte países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La compañía opera o franquicia a más de 2200 restaurantes McDonald’s con más de 90 000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir