Volvo Group Peru lanza la primera retroexcavadora SDLG para operaciones de construcción, minería y agricultura

  • El equipo ofrece un desempeño eficiente y alta seguridad en las diversas operaciones.
  • Por lanzamiento, Volvo Group Peru puede financiar el 70% del costo de la retroexcavadora hasta por un año sin intereses.

Zoom Empresarial.- La compañía sueca con más de 60 años en el país, Volvo Group Peru, lanzó en nuestro país la retroexcavadora B876F de la marca SDLG, uno de los principales fabricantes de maquinaria de construcción de China. Este equipo cuenta con el soporte posventa de Volvo y puede destacar en trabajos para sectores como construcción, minería y agricultura.

El modelo B876F cuenta con un motor confiable de 100hp que ofrece bajo consumo de combustible y un funcionamiento eficiente. Su peso operativo es de 7.7 toneladas y dispone de una transmisión electrónica Powershift ZF, la cual permite cambios suaves y un rendimiento estable. De igual manera, cuenta con una tracción de 4×4 y aire acondicionado.

Adicionalmente, esta retroexcavadora SDLG dispone de una cabina amplia con certificación ROPS / FOPS de equipos de línea amarilla, la cual indica la resistencia que ofrece en favor de la seguridad del operario. Cuenta con un brazo extensible con capacidad de excavadora de 4.3 metros y permite el acoplamiento de un martillo y accesorios hidráulicos.

El equipo funciona perfectamente en todo tipo de proyectos de construcción como labores de saneamiento, fibra óptica y canteras. En el caso de la minería, puede brindar versatilidad a las operaciones gracias a que funciona como cargadora y excavadora. Además, otro rubro en el que puede incursionar perfectamente es en el sector agrícola, por ejemplo, en la limpieza y mantenimiento de canales de regadío.

Por lanzamiento, Volvo Group Peru ofrece una importante oferta comercial en la cual el cliente podrá pagar una inicial del 30% del valor del equipo y Volvo financia el saldo restante sin intereses hasta por un año. Además, cuenta con un año de garantía sin límite de horas. Cabe resaltar que este equipo nuevo cuenta con el respaldo de Volvo Group Peru y su destacado servicio posventa, reconocido en el mercado.

Volvo Group Peru

Desde 1959, Volvo Group Peru ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 17 talleres, 5 Volvo Express y 9 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s