Deliciosa receta para celebrar el Día del Brownie junto a Baileys

Brownie con capa de Baileys (1)

  • Este 11 de noviembre endulza tu brownie con el licor de crema de irlandesa número uno del mundo.

Zoom Empresarial.- Hace unos años, una comunidad de personas decidió nombrar el 11 de noviembre como el ‘Día internacional del brownie’. El grupo de blogueros que empezó con esta iniciativa, quiso que todos los amantes de este postre, puedan tener un día especial para disfrutarlo.

Sin embargo, su auténtico origen se remonta a finales de la década de 1890, cuando a un famoso cocinero de la ciudad de Boston (Estados Unidos) se le olvidó poner levadura al bizcocho de chocolate que estaba elaborando. Un error culinario que supuso la creación de uno de los dulces más populares y suculentos del momento.

Desde tan suculenta equivocación, el brownie ha evolucionado hasta inundar el mercado de numerosas versiones con ingredientes tan dispares, por lo que hoy Baileys, el gran referente de cremas de whisky, se une a ellas con una receta sencilla y deliciosa para acompañar este dulce.

Aquellos adultos con un paladar dulce, pueden darse tentar por Baileys y darse un gusto con esta receta sencilla y deliciosa para acompañar este dulce.

Brownie con capa de Baileys

Ingredientes Brownie

  • 200 gramos de chocolate negro
  • 110 gramos de mantequilla
  • 4 huevos
  • 120 gramos de azúcar
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 85 gramos de harina
  • Bicarbonato
  • Ingredientes capa de Baileys
  • 1 ½ de queso crema
  • 40 gr. de azúcar superfino
  • 1 huevo
  • 25 ml de Baileys

Preparación:

Colocar en un bol el chocolate y la mantequilla. Meter al microondas a temperatura media para que se vaya derritiendo y luego mezclar. Poner los 4 huevos y el azúcar en un bol. Agregar la harina y la cucharadita de bicarbonato.

Mezclar muy bien. Añadir el chocolate derretido junto con la mantequilla y un toque de vainilla. Seguir mezclando.

Engrasar un recipiente de horno con un poco de mantequilla y harina para que no se pegue el brownie. Verter la mezcla en el recipiente.

Aparte, mezclar el queso crema con el azúcar hasta que quede parejo. Añadir el huevo y volver a mezclar. Agregar el Baileys y batir a mano. Verter la mezcla sobre la preparación del brownie y esparcir suavemente sobre la superficie. Meter al horno de 25 a 35 minutos a una temperatura de 150 ° C. Luego, dejar enfrías de 15 a 2 0 minutos. Disfrute.

 
Acerca BAILEYS™ Crema de Whisky Irlandesa:

BAILEYS se lanzó en Irlanda en 1974.Hoy en día está disponible en 180 mercados en todo el mundo y es el licor número uno en ventas en el mundo. Propiedad de Diageo plc, BAILEYS actualmente ocupa el 7 ° lugar entre todos los destilados vendidos en el mundo y disfruta del 70 por ciento del total del mercado irlandés de Cream Licor en todo el mundo. Es el delicioso equilibrio característico de Irish Cream y whisky lo que hace de BAILEYS la pequeña indulgencia perfecta cuando se necesita un descanso de la rutina diaria. Para obtener más información sobre BAILEYS Original Irish Cream, visítenos en http://www.BAILEYS.com.

 

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, http://www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s