Quatro inmobiliaria desarrollará proyecto sostenible en el Centro Financiero de San Isidro

Fachada proyecto BE 525.jpg

  • Quatro Inmobiliaria tiene proyectado un crecimiento del 40% este año, en comparación con el 2018.
  • La empresa lanzará en noviembre el proyecto “BE 525”, un nuevo concepto de viviendas de 45m2 a 90m2 en el Centro Financiero de San Isidro, con una inversión de $6 Millones de dólares.
  • “Dual Tower y Living Tower” son proyectos ubicados en Pueblo Libre y Santa Beatriz, los cuales tienen una inversión cercana a los 19 millones de dólares.

 

Zoom Empresarial.- Quatro Inmobiliaria anunció su proyecto BE 525, un nuevo concepto de departamentos de 45, 60 Y 90m2 que estará ubicado en pleno Centro Financiero de San Isidro, para el cual ha destinado una inversión de $6 Millones de dólares. Con este formato de vivienda, la compañía apunta a brindar una alternativa más accesible, tanto para el comprador que requiere una vivienda, como para inversionistas, y así facilitar la calificación a crédito y la compra de inmuebles en uno de los distritos más exclusivos de Lima.

El proyecto está ubicado en el corazón del centro financiero de San Isidro, en una zona que se caracteriza por ser un espacio que fomenta la construcción de edificios verdes. Asimismo, es altamente valorada por su fácil acceso a vías principales, y a diferentes puntos de interés, tales como restaurantes, oficinas, centros comerciales y zonas financieras, lo que convierte al proyecto BE 525 en una alternativa interesante de inversión.

De acuerdo con Oscar Ortigosa, Director de Quatro Inmobiliaria, este proyecto está especialmente dirigido a las generaciones más jóvenes, que buscan diferenciación e individualidad. “Estos grupos están compuestos por adultos-jóvenes, que viven hiperconectados y son muy activos en redes sociales, comunicando y recomendando sus experiencias en tiempo real. Además, tienden a mostrar una especial preferencia por proyectos inmobiliarios amigables con el medio ambiente”, añadió.

Cabe mencionar que, en el transcurso del 2019, Quatro Inmobiliaria lanzó los proyectos “Dual Tower”, en Pueblo Libre, y “Living Tower” en Santa Beatriz, en los cuales  invertirá cerca de 19 millones de dólares en su  desarrollo.

Ambas construcciones se encuentran en el sector denominado Lima Moderna, en el cual, de acuerdo con Ortigosa, todavía existe un déficit de vivienda y una importante demanda por proyectos con áreas comunes versátiles y útiles para las familias, como zonas de juegos para niños, salas de reuniones, zona de parrilla, gimnasio, entre otros. Además, este segmento busca ofertas que apuesten por departamentos funcionales, con acabados modernos, prácticos y que estén ubicados en zonas de fácil acceso, cercanas a medios de transporte, centros comerciales, centros de estudios, etc.

Los distritos de Lima Top y Lima Moderna, se han convertido en focos estratégicos de inversión para Quatro Inmobiliaria, que proyecta superar los S/.100 millones de soles en ventas para el 2020, a través de 3 proyectos de vivienda, que se lanzarán durante el año y que requerirán una inversión de $ 30 millones de dólares.

La empresa cerrará el 2019 con un crecimiento del 40% en comparación con el año anterior, con ventas estimadas en S/. 80 millones de soles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .