ASSIST CARD lanza nueva solución para viajeros con enfermedades preexistentes

Add on Enfermedades Preexistentes 2 (002).jpg

Zoom Empresarial.-  Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de viaje a sus clientes ASSIST CARD, la organización líder mundial en asistencia integral al viajero, anuncia el lanzamiento de un nuevo beneficio adicional que cubre determinadas enfermedades preexistencias y con mejores límites de hasta U$S 150.000.

Este servicio está disponible en todos los canales de venta y ofrece la cobertura de gastos de atención médica derivada de una enfermedad crónica o preexistente que haya desarrollado un episodio imprevisto de crisis durante el viaje, en la medida que resulte necesaria la estabilización del cuadro agudo para la continuación del viaje o el retorno al país de origen.

“Cuidar el bienestar de todos los viajeros es nuestro compromiso en ASSIST CARD. Por eso, desarrollamos constantemente soluciones innovadoras para sumar y ampliar beneficios que nos permitan estar a la altura de cada circunstancia y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, afirma Gabriel Rego, country manager de ASSIST CARD Perú.

Este servicio añadido de ASSIST CARD se suma a otros productos especializados en hacer de un viaje una experiencia más segura; tal como los beneficios para mascotas, deportistas amateurs o profesionales, cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros. De esta manera, la compañía mantiene y reafirma el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los viajeros del mundo.

 

Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com