Carlos Galdós regresa con dos ediciones del taller “Vitamina A: el poder del abrazo”

  • Estas presentaciones se darán en Lima y Arequipa el 7 y 14 de diciembre respectivamente y contarán con el respaldo de Kater, especialistas en desarrollar habilidades blandas en las personas.

  • Carlos Galdós junto con profesionales de diversas ramas promoverá la importancia del abrazo para el bienestar integral.

Zoom Empresarial.- ¿Cuántos abrazos brindas al día? El hacer contacto con otra persona mediante un abrazo sincero activa la oxitocina, serotonina y dopamina, calificadas como hormonas de la felicidad. Estas hormonas son clave para nuestra vida porque ayudan a aliviar tristezas, reducir el dolor e incluso mejorar el sistema inmunológico.

Para transmitir el poder que lleva el abrazo, Carlos Galdós regresa con dos ediciones del Taller “Vitamina A: El Poder del Abrazo” en Lima y Arequipa. En estas presentaciones, él junto con profesionales de diversas especialidades y la asesoría de Kater realizará dinámicas con el público con el objetivo de orientarlos a dar el paso decisivo hacia un bienestar efectivo.

Estos talleres se realizarán el sábado 7 diciembre de 9 a 1pm en La Cámara de Comercio de Lima y por primera vez se presentará en Arequipa el sábado 14 de diciembre de 4 a 8 pm en La Cámara de Comercio de Lima – Sede Macro Región Sur, para inscribirse pueden escribir a contacto@kater.pe

“Gracias a la gran aceptación que ha tenido este taller en las ciudades de Lima y Trujillo, hemos decidido realizar una edición más en Lima y además llevarlo a la ciudad de Arequipa. Estos talleres son el resultado de una búsqueda personal y ahora con un equipo de profesionales multidisciplinarios podremos motivar a que más personas tomen la decisión de iniciar su búsqueda de la felicidad”, señala Galdós.

SOBRE KATER

Empresa enfocada en desarrollar líderes, motivándolos y capacitándolos a través de un aprendizaje vivencial, alineando sus objetivos personales con los de la empresa; alcanzando así su máximo nivel de productividad. Para más información visite http://www.kater.pe/