Reconocen a Cushman & Wakefield como la mejor empresa inmobiliaria corporativa en el Perú

  • La revista inglesa Euromoney publicó el reconocimiento tras una encuesta realizada a expertos y clientes a nivel nacional y global

Zoom Empresarial.- Cushman & Wakefield, líder de servicios inmobiliarios en el mundo, fue reconocida por primera vez en el Perú como la mejor empresa de servicios inmobiliarios en la categoría General de los Premios Euromoney, ranking resultante de la encuesta organizada anualmente por la publicación financiera del mismo nombre. El logro fue respaldado por el primer puesto en todas las categorías relacionadas a servicios inmobiliarios: brokerage, valuaciones y research.

En la misma premiación, Cushman & Wakefield fue galardonada a nivel global como la mejor empresa de servicios inmobiliarios corporativos. Los premios Euromoney 2019 son entregados tras recoger opiniones de asesores, gestores de inversiones, usuarios corporativos y finales, así como bancos de todo el mundo.

Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento. Este primer lugar es el reflejo de la satisfacción de nuestros clientes en cada una de nuestras líneas de servicio. La valla nos la ponen alta, pues ahora solo nos queda seguir superándonos cada vez más y seguir dando el mejor de los servicios como hemos procurado hacerlo hasta hoy.”, señaló Aissa Lavalle, Country Manager de la empresa en el Perú.

Desde hace más de una década, la revista Euromoney premia a Cushman & Wakefield por su destacada participación en diversos segmentos del sector inmobiliario, en los distintos países donde opera.

Fundada en Estados Unidos en 1917, Cushman & Wakefield cuenta actualmente con 400 oficinas en más de 70 países, incluyendo el Perú, donde empezó sus actividades en 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .