4D presenta carta navideña con gelato de panetón

Helado Panetón en copa.jpg

  • El tradicional Panetón fue convertido en un postre saludable por la primera maestra heladera del Perú, Ana María Bugosen.
  • Especialista recomienda maridarlo con chocolate caliente de puro cacao al 70%.

Zoom Empresarial.- Ahora se puede disfrutar sin culpa el tradicional Panetón navideño, pues Ana María Bugosen, CEO de Cafeladería 4D y primera maestra heladera del Perú, descompuso la receta y la transformó en gelato, helado 100% natural, sin preservantes ni saborizantes.

“Desde pequeña me gustaba investigar y hacer mis propias creaciones, lo cual me llevó a convertir el Panetón -una de mis debilidades- en mi postre favorito: gelato. Consumir una o dos paletas de mi gelato asegura no solo una buena ración de proteína, sino el saber que estás consumiendo un producto totalmente natural, con los mismos ingredientes que el Panetón tradicional”, afirma Ana María.

La maestra heladera de Cafeladería 4D recomienda maridar el gelato de Panetón con una taza de su tradicional chocolate caliente elaborado a base de puro cacao peruano al 70%, sin leche. El cacao maximizará los sabores de cada uno de los ingredientes del gelato, generando así una sensación de placer único.

Disfruta del sol y la Navidad con esta exquisita combinación en todos los locales de Cafeladería 4D en Lima y Arequipa. También puedes pedirlo por Delivery a través de Glovo y Rappi.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .