CEO de everis Perú en el top 10 de líderes digitales

Javier Hoyle.jpg
Javier Hoyle, CEO de everis
  • Café Taipá presentó el estudio Top CEO Perú Digital 2019, con los ejecutivos locales que mejor explotan su presencia online.
  • Javier Hoyle, CEO de everis fue elegido en el top 10 por su presencia en Internet aportando como líder de su organización y su aporte a la sociedad.

Zoom Empresarial.- Café Taipá presento la quinta edición de su ranking Top CEO Digital Perú en el que analiza la presencia digital y la gestión de contenidos de los CEOs en el Perú. En este Top 10 encontramos a Javier Hoyle, CEO de everis, quien fue calificado por la facturación de esta consultora multinacional de negocio, pero también por su presencia y contenidos en internet, aportando no sólo como líder de su organización, sino también por su aporte a la sociedad.

El análisis de la presencia digital de cada ejecutivo se realizó de forma manual, siguiendo los siguientes criterios:

  • Sitio web bajo el dominio del CEO y que figure en la primera página de búsqueda en Google.
  • Gestión de contenidos en página personal o fan page (Facebook, Twitter y Linkedin).
  • Posesión del dominio .com y .pe con el nombre y apellido del ejecutivo.
  • Actualización de contenido de cada plataforma.

Además se califica la gestión de contenidos, tomando en cuenta los criterios de: Liderazgo, Marca, Management y responsabilidad que los ejecutivos realizan en Linkedin y Twitter.

Gracias a Café Taipá por considerarme entre los líderes Digitales en el Perú, esto es fruto del esfuerzo de nuestro equipo everis por brindar contenido que incentive al desarrollo de nuestro país” comentó Javier Hoyle, CEO de everis.

Javier Hoyle es CEO de everis desde el 2015 y previamente fue Director Corporativo en empresas líderes nacionales e internacionales. Orientado a la transformación de negocios, uso de tecnología y logro de objetivos bajo una gerencia moderna, con un efectivo balance entre planificación estratégica y ejecución.

 
Sobre everis an NTT DATA Company

everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de banca, seguros, industria, utilities, telecomunicaciones, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.173 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 21.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.

Sobre NTT DATA Company

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 50 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite www.nttdata.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .