Personaliza tu celular con Galaxy Themes

Galaxy themes.png

Zoom Empresarial.- ecosistema de Samsung Galaxy es bastante amplio y ofrece diversas herramientas para poder satisfacer siempre a los usuarios, por ello, se ha ampliado el abanico de temas disponibles en la galería Galaxy Themes, ofreciendo diversas opciones para que tu smartphone pueda reflejar tu personalidad, estado de ánimo o intereses a través de fondos de pantalla originales y divertidos iconos.

Lograr una personalización divertida y versátil es posible gracias a que con la aplicación Galaxy Themes, es fácil realizar el rediseño en tu smartphone de manera segura. Cualquier tema que elijas se actualizará en todo tu equipo, desde fondos e iconos hasta las interfaces de llamadas y mensajes.

Poder acceder a la aplicación Galaxy Themes es super fácil. Sólo mantén presionada la pantalla de inicio, pulsa el icono “Fondos” o “Temas”, selecciona tu contenido preferido y descárgalo. También puedes acceder a Galaxy Themes mediante Galaxy Store.

Pero eso no es todo, también podrás acceder a contenido decorativo dinámico como fondo de pantalla en movimiento que se mueve naturalmente en función del ángulo, fondos de pantalla que cambian siempre que se abre el teléfono y un fondo de pantalla de video con increíbles videos con más intensidad.

Descarga y conoce la amplia colección de temas de Galaxy Themes que ofrece Samsung para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y puedas disfrutar como quieras a tu Galaxy.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .