Cómo hacer contenidos increíbles como si fueses un influencer

Zoom Empresarial. – ¿Te gustaría tomar fotos como si fueras un profesional, tal como lo hacen algunos influencers? No importa si sólo quieres compartir contenido con tu familia, o mostrarlo al mundo, la verdad es que el video, los lives y las fotografías pueden ser de alta calidad y muy creativos, sin invertir en equipos profesionales y aparatosos como cámaras, lentes o iluminación.

Por ejemplo, ya es conocido que Instagram es un espacio para poder difundir y generar contenido de valor para los usuarios. Es más, ya existen más de 800 millones de cuentas únicas de esta red social por lo que se ha transformado en una plataforma que posee una gran visualización para contenidos y que, en la actualidad es muy utilizada por quienes se han hecho o buscan ser conocidos a través de Internet.

¿Cuáles son los consejos más efectivos para crear contenidos que impacten sin ser un fotógrafo profesional? Aquí algunos tips que utilizan influencers y que expertos de Samsung validan para lograr registros que estén al mismo nivel que el de cualquier Instagramer o YouTuber.

Usa la cámara en Modo Pro: Los expertos de Samsung recomiendan siempre usar esta función, al que mucha gente, quizás, le tiene miedo al no ser experto. “Está en la mayoría de los Smartphones de gama alta. La recomendación para quienes no son fotógrafos profesionales es jugar, probar cambiando el ISO y otros ajustes, hasta dar con la imagen perfecta. ¡Sin miedo!”, señalan desde la compañía surcoreana. Así, es posible lograr fotografías de bodegones de alto nivel.

¿Buscas promocionar productos por Instagram? Si tienes un negocio, la foto y el vídeo son importantes para que los consumidores se interesen en lo que ofreces. Esta herramienta es ideal para lograr más likes y logres mucha más visibilidad. Es como si tuvieses una cámara réflex en tus manos porque podrás regular la luz, la velocidad de obturación y el diafragma desde tu celular. ¿No sabes cómo partir para probar estos ajustes? El consejo es revisar tutoriales en YouTube o recomendaciones en línea.

Un celular con Estabilizador de Imagen en video hace la diferencia: Con él puedes hacer tomas increíbles incluso cuando hay mucho movimiento, logrando generar contenidos sin necesitar a un experto en videos. Además, podrás editar y compartir tus videos con funciones avanzadas como en un estudio de cine, sin requerir un programa de edición profesional extra. Esas innovaciones están incorporadas en celulares de gama alta, como los Galaxy Note10 y Galaxy note 10+.

Suma Lettering a tus Stories: Las stories están cada vez más de moda porque puedes subir varias, que duran algunas horas, y que no son tan invasivas para tus seguidores. Con un celular que posea lápiz, puedes hacer escritura en la misma pantalla de tu equipo. Úsalo y verás que queda mucho mejor que al escribir con el dedo, pues, las herramientas como el S Pen, permiten sensibilidad especial al escribir, simulando la escritura manual del lápiz.

Si muchos ya lograron ser influencers o conocidos en redes sociales ¿por qué tú no? Atrévete aplicando estos consejos y verás que tus contenidos quedan mucho más interesantes y tendrás más likes y seguidores.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .