Filo octavo corte: Ford Perú sorprenderá en el gran festival gastronómico de comida norteña

Ford Perú - Filo Octavo corte El Norte.jpg

  • Este sábado 7 de diciembre, Filo llevará a cabo su octavo corte denominado ‘El Norte’ que reunirá a 10 de los mejores restaurantes que brindarán sus mejores propuestas culinarias norteñas para el deleite de los asistentes.
  • Ford Perú exhibirá a tres de sus mejores exponentes de SUV´s y Pick-Ups: Ecosport, New Ranger y, en exclusiva, New Edge.
  • Las bandas Gente de Marte, Temple Sour y los Hermanos Yaipén, serán los encargados de animar el evento.

 

Zoom Empresarial.- El norte del Perú es conocido por sus maravillosas playas y su sol perpetuo, pero sobre todo porque tiene una de las cocinas más reconocidas de nuestro país. Por ello, el octavo corte de Filo le hará un homenaje, en el cual 10 reconocidos restaurantes expondrán sus mejores platos como ceviches, arroces, guisos, secos y mucho más.

Filo es más que un festival gastronómico, es un punto de encuentro al aire libre pensado para la familia y amigos. Ofrece entretenimiento y diversión para más de 8,000 personas, y Ford Perú es parte ello. A través de 3 modelos de su amplia oferta de SUV’s y Pick-Up’s, la marca del óvalo azul, llevará a los asistentes a un recorrido por la tecnología, diseño, performance y seguridad que destacan a los productos de la marca americana. Estos son los vehículos presentes que sorprenderán a todos:

  • New Ford Edge, es la primera SUV en incluir la plataforma de tecnologías semi-autónomas integradas Co-Pilot 360®, el asistente de manejo perfecto para el conductor, elevando su seguridad y confort al volante. Recién llegada al Perú, la nueva edición de Edge captará la atención con su diseño moderno y deportivo.

  • Ford EcoSport, la SUV compacta de la marca, estará presente con toda su versatilidad que combina el carácter urbano con un espíritu aventurero. Posee las mejores tecnologías dentro del segmento small utility, como el exclusivo sistema de conectividad SYNC® 3 que permite la sincronización del celular usando Apple CarPlay o Android Auto para disfrutar de un viaje más entretenido y seguro.

  • New Ford Ranger, la pick-up de Raza Fuerte, que viene revolucionando este segmento en el país desde su lanzamiento, ya que cuenta con sistemas de conectividad y seguridad que solo los vehículos de alta gama tienen como la apertura y encendido sin llave que permite ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Además de trece sistemas de seguridad semi-autónomos, como el Asistente de Pre-Colisión con detección de peatones y vehículos que al detectarlos, frena de manera autónoma hasta a una velocidad de 80 km/h. Estas características la destacan en su categoría.

El ambiente perfecto

El festival se complementará con ‘clases maestras’ a cargo de consagrados chefs y cocineros que compartirán sus secretos culinarios; y el ambiente festivo se completará con los conciertos de Gente de MarteTemple Sour y los icónicos Hermanos Yaipén, quienes harán que todos los asistentes bailen al ritmo de sus grandes éxitos.

El octavo corte es ideal para los amantes de la gastronomía peruana y especialmente norteña. Todos los que disfrutan de un ambiente completo con música, fiesta y autos no se pueden perder esta edición del festival de Filo este sábado 7 de diciembre desde el mediodía en los Domos Art de la Costa Verde.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

 

 

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 196.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.  Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .