Este viernes 13 de diciembre es el “Gran Día” con artistas y muchas sorpresas

#GranDía

IMG_9273.jpg

  • McDonald’s donará el 100% de las ventas de la Big Mac

 

Zoom Empresarial.- Este viernes 13 de diciembre se celebrará el “Gran Día” en todos los McDonald’s a nivel nacional. Durante ese día, el 100% de lo recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac será destinado a las familias de la Asociación Casa Ronald McDonald y a los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Como en ediciones anteriores, reconocidas personalidades, actores, blogueros, músicos, participarán en esta importante jornada solidaria. Son más de 30 artistas que asistirán este viernes 13 de diciembre a los diferentes locales, entre los invitados tenemos a: Erick Osores, Germán Loero, Fiorella Flores, Ebelin Ortiz, Antonio Tafur, Toño Rodríguez, Joanna Boloña, Kate Candela, Marco Polo Campos, Karla Medina, Mari Pili Barreda, Tito Vega, Alessandra Barandarián, Fátima Saldonid, Carla Arriola, Eduardo Alonzo, Azucena del Rio, entre otros.

Además, todos los McDonald´s a nivel nacional contarán con actividades, conciertos y presentaciones. Entre los cantantes y bandas invitadas tenemos: Afrodisiaco, Los Conquistadores de la Salsa, Quattro, Charly Cervantes (Federico Moura de Yo Soy), Joaquina Carruitero (Adele de Yo Soy), Bruno Martín (Alejandro Fernández de Yo Soy), Carlos Prado (Bruno Mars de Yo Soy), Eka Briones, Pamela Abanto, Halcon & La Loba, Banda Varado, Pre Alba, Nailea, Wayo, Carlos Supo, Rallemant, Xtraños, Índole, entre otros.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .