ASSIST CARD y Founders lanzan su nueva campaña: “Viaggio Tranquilli”

Assist Card

Zoom Empresarial.- ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, y su agencia creativa Founders presentaron “Viaggio Tranquilli” su nueva campaña publicitaria producida en la paradisíaca isla de Barú, en Cartagena, Colombia y pensada para los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos. Se trata de una nueva apuesta creativa que busca, a través del humor, dar cuenta sobre las múltiples soluciones que tiene ASSIST CARD para garantizarle tranquilidad no solo a sus viajeros, sino también a sus familias.

“Estamos muy felices de haber filmado el primer comercial desde que abrimos Founders hace un mes. Y muy agradecidos a ASSIST CARD, la primera marca que nos dio esa posibilidad. Y para la cual esperamos seguir haciendo ideas como “Viaggio Tranquilli”, un comercial que con humor te cuenta cómo ASSIST CARD resuelve eso que puede pasarte en un viaje” comentó Tanya De Poli Founder & COO.

ASSIST CARD decidió ampliar sus narrativas de marca interpelando no solo al concepto tradicional de unicidad de las familias latinoamericanas, sino que disrumpió aún más dando cuenta de las “nuevas configuraciones familiares”. En esta línea, la propuesta expone diferentes situaciones de viajes familiares, donde ASSIST CARD y sus servicios resultan ser los aliados para sortear cualquier imprevisto y poder así “viajar tranquilo”.

“Quisimos apelar a un insight universal, y es que todas las familias tienen sus “cosas”, cada miembro es un personaje con necesidades diferentes. Mostramos momentos de tensión que pueden suceder en los viajes, pero de manera humorística. Esa tensión la resuelve ASSIST CARD a través de sus múltiples servicios”, sostuvo Checha Agost Carreño, CCO y Founder.
Las vacaciones de los “Viaggio Tranquilli” presentadas en el TVC muestran algunas de las peculiaridades universales con las cuales una familia cualquiera se podría sentir identificada al salir de viaje.

“En ASSIST CARD somos disruptivos, vamos de frente y rompemos paradigmas, por eso en esta oportunidad quisimos no solo hablar de nuestros servicios integrales de asistencia, sino de los viajes que realizan las familias modernas, siendo ASSIST CARD la compañía para que viajen tranquilos y solo se dediquen a disfrutar”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Ficha técnica:
Agencia: Founders
Founder & COO: Tanya De Poli
Founder & CCO: Checha Agost Carreño
Directora Creativa: Paula Corella
Director de Arte: Alan Wesley
Project Manager: Delfina Lamino
Productora: Roommate
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Director: Hernan Bargman
Productor: Fernando Chica
Director de Fotografía: Demian Rodhenstein
Editor: Felix Soifer
Postproductora: Batalla Post
Color correction: RAW
Sonido: Barbas de Sal
Responsable por el anunciante: Alexia Keglevich

ESET Security Days

 

Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com/ASSIST CARD. @ASSISTCARD.  Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple.