Qhatu Plaza celebra la Navidad con un «Gran Bingo Familiar Navideño»

Zoom Empresarial.- Qhatu Plaza, el primer mall vecinal por conveniencia de Lima, quiere compartir con sus clientes y vecinos la alegría de estas Fiestas Navideñas; por eso, los invita a celebrar la Navidad con un “Gran Bingo Familiar Navideño”, que se realizará este domingo 22 de diciembre, a partir de la 1:00 p.m.

El show estará a cargo del divertido Zumba del programa “Esto es Guerra”, que llegará para entretener a todo el público con sus bailes; y el fin de fiesta tendrá como invitada especial a Marisol, artista de “Yo soy”; quien ofrecerá un súper concierto.

Durante los juegos del “Gran Bingo Familiar Navideño”, los clientes podrán ganar consolas de juegos de video, televisores, vales de consumo en los más importantes restaurantes de Qhatu Plaza, canastas de víveres, y muchos premios más. También podrán jugar con la “Ruleta de la Suerte de Qhatu Plaza” que tendrá muchas sorpresas.

“La Navidad es el mejor momento para compartir alegría y amor. Por eso, el “Gran Bingo Familiar Navideño de Qhatu Plaza” tiene como objetivo reunir a las familias para que disfruten de un día diferente, junto a muchos artistas invitados, regalos sorpresas y activaciones con excelentes premios”, anunciaron los organizadores.

Además, durante el “Gran Bingo Familiar Navideño” se presentará el coro del colegio Los Ángeles, quienes interpretarán canciones navideñas; y un show de KPop que hará vibrar a los jóvenes.

CÓMO PARTICIPAR

Los clientes podrán canjear sus cartillas de bingo, por compras a partir de 30 soles en todas las tiendas de Qhatu Plaza, desde el 22 de noviembre. El Gran Apagón se realizará en el mall vecinal, que está ubicado en Avenida La Estrella 286, Santa Clara, distrito de Ate (frente al Parque Cívico de Santa Clara) el 22 de diciembre.

 

 

SOBRE QHATU PLAZA

Qhatu Plaza es el primer mall vecinal por conveniencia de Lima, que ofrece un mix comercial y de servicios moderno y variado, pensado para que las familias de Santa Clara, Huaycán, Ñaña, Chosica, Cieneguilla y Chaclacayo, vivan una experiencia de compra diferente. Esta oferta incluye las marcas Aruma, Bata, KFC, Corporación Vega, EFE, Cineplanet, Diverticenter, Las Canastas, entre otras.