Daikin se une a la celebración del Día del Logro junto a los estudiantes del colegio Juana Infantes Vera

Dia del Logro 5.jpg

Zoom Empresarial.- Los estudiantes del colegio Juana Infantes Vera, ubicado en el Cercado de Lima, celebraron el Día del Logro presentando a través de diversas exposiciones los resultados alcanzados por cada grado escolar. Daikin se unió a esta celebración pública para conocer los aprendizajes logrados y premiar el esfuerzo de los alumnos de nivel primario y secundario.

Desde temprano, los estudiantes -con la ayuda de sus maestros- mostraron a través de recursos visuales cómo ejecutaron cada uno de sus proyectos. Padres de familia y miembros de la comunidad pudieron disfrutar sus logros en las áreas de matemática, ciencia, ambiente, historia, arte, así como lo cosechado en el biohuerto.

Para reconocer lo aprendido por los estudiantes, Miguel Castro, quien está al frente de Daikin Expansion Directa (DX) para la Región Sur (Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Paraguay), entregó implementos para jardinería y estantes para la biblioteca del plantel, a fin de que los alumnos y maestros puedan continuar cultivando y aprendiendo cada día más. “Incentivar desde las aulas el cuidado del medio ambiente es una labor importante que realizan los profesores de este colegio y que contribuye a generar en sus alumnos una mayor conciencia sobre lo que les rodea y temas como la sostenibilidad”, aseguró.

Desde hace cinco años, los alumnos del colegio Juana Infantes Vera se preparan con mucho entusiasmo para esta intensa jornada anual que precede un concurso de dibujo que tuvo como tema el cuidado del medio ambiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .