Ajinomoto del Perú S.A. se expande al mercado de pastas instantáneas con su nuevo Aji-no-men® Tallarín

· Este nuevo producto instantáneo viene en dos variedades: Tallarín Rojo y Tallarín Saltado a un precio sugerido de 1,40 soles.

Zoom Empresarial.- Ajinomoto del Perú S.A. lanzó Aji-no-men® Tallarín, el cuarto nuevo producto que ofrece la compañía en lo que va del año. El lanzamiento promete engreír el paladar de los peruanos a través de sus dos presentaciones: Aji-no-men® Tallarín Rojo y Aji-no-men® Tallarín Saltado.

Desde su creación, la empresa ha mantenido la visión de proporcionar productos únicos, deliciosos y de gran calidad. Ahora, con el nuevo Aji-no-men® Tallarín, los consumidores prepararán un rico plato de pastas gracias a la combinación perfecta de fideos y un delicioso sazonador que ofrece el nuevo producto.

El nuevo Aji-no-men® Tallarín brinda la alternativa de disfrutar de unos ricos tallarines en tan solo unos minutos, así lo explicó Andrea Vivanco, jefe de producto de la marca Aji-no-men®: “Para probar Aji-no-men® Tallarín se necesita hervir los fideos durante 3 minutos, colarlos, disolver el sazonador en un recipiente pequeño con 4 cucharadas de agua, mezclar con los fideos y listo. Definitivamente, el producto ha sido pensado en nuestros consumidores, quienes necesitan cocinar en menos tiempo para disfrutar con sus familias mucho más”

El ingreso del nuevo producto también busca cumplir con la economía de los consumidores. Con un precio sugerido de solo S/1.40 la empresa se proyecta a liderar la categoría de pastas en el Perú: “Al desarrollar un producto de calidad, también pensamos en la economía de nuestros consumidores y el alcance que se quiere lograr del producto. Aji-no-men® Tallarín está hecho con altos estándares de calidad al alcance del bolsillo peruano”, añadió Vivanco.

SOBRE AJINOMOTO DEL PERÚ

Ajinomoto del Perú S.A. establecida en 1968, forma parte del Grupo Ajinomoto, líder mundial en la investigación e innovación tecnológica, con 123 plantas de producción y presencia comercial en más de 130 países.

Con más de 1,000 trabajadores, Ajinomoto del Perú es líder en la elaboración y comercialización de sazonadores y otros productos alimenticios como AJI-NO-MOTO® (producto pionero de la corporación), salsa de soya AJI-NO-SILLAO®, caldo concentrado Doña Gusta®, sopas y tallarines instantáneos Aji-no-men®, la línea Aji-no-mix® en sus diferentes variedades (mezclas para apanar, ablandador de carnes, sazonador para arroz y sazonador chifa), entre otros.

Ajinomoto del Perú S.A. está comprometida con la buena alimentación y el bienestar de la sociedad por ello cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 para asegurar los más altos estándares de calidad, cuidado del medio ambiente y seguridad y salud ocupacional. Además, forma parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) por sus buenas prácticas laborales.

SOBRE EL GRUPO AJINOMOTO

El Grupo Ajinomoto es líder mundial en aminoácidos gracias a su avanzada biociencia y tecnologías de química fina. Sus productos cubren una amplia gama de campos como sazonadores, alimentos procesados, bebidas, aminoácidos, fármacos e insumos para para la industria.

Desde que descubrimos el “umami” (el quinto sabor básico, creado por el ácido glutámico, un tipo de aminoácido) en 1908, hemos estado persiguiendo científicamente las posibilidades de los aminoácidos y apoyando la vida saludable de las personas en todo el mundo. Basándonos en nuestro mensaje corporativo “Comer Bien, Vivir Bien”, nuestro objetivo es un mayor crecimiento y una contribución continua a un mayor bienestar de las personas mediante la creación de valor con las comunidades y la sociedad.

El Grupo Ajinomoto tiene oficinas en 35 países y regiones, y vende productos en más de 130 países. Sus ventas fueron de 1,150.2 billones de yenes (10,3 mil millones de dólares estadounidenses) en el año fiscal 2017. Para obtener más información, visite https://www.ajinomoto.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .