Ahora podrás hacer las compras navideñas desde casa gracias a Real Plaza y Glovo

real plaza199981008..jpg

 

  • Alianza con Glovo estará vigente hasta el 26 de diciembre.

Zoom Empresarial.- Comprar todo lo necesario para la Navidad, entre regalos, decoraciones e incluso insumos para la cena, puede tardar varias horas, tiempo que no todo el mundo puede permitirse.

Pensando en eso, Real Plaza y Glovo han formado una alianza para realizar las compras desde donde estés y enviarlo a donde quieras de una forma más fácil y personalizada.

Solo se deberá acceder a la aplicación de Glovo y elegir la opción “Navidad y Regalos”, luego elegir la opción “Santa SOS” e indicar el pedido. De acuerdo a la zona, se asignará el Real Plaza más cercano. El pedido llegará a personal shopper en el mall, quien se comunicará personalmente con el cliente para ayudarlo con toda la transacción. Una vez culminada la compra, el Glover se encargará del transporte y entrega del pedido.

ESET Security Days

“Quisimos llevar la experiencia de realizar las compras en Real Plaza incluso a las personas que compran desde casa, por eso hemos sellado esta alianza con Glovo pensando en las personas que buscan ganar tiempo con un servicio pensado para ellos”, comentó Claudia Maldonado, gerente de marketing de Real Plaza.

La opción ya está disponible en la aplicación, se mantendrá vigente hasta el 26 de diciembre y permitirá realizar compras de cualquier tienda de Real Plaza Puruchuco, Salaverry y Primavera, a excepción del patio de comidas.