Virtual X abre sus puertas en el centro comercial Real Plaza Puruchuco

Virtual X.jpg

  • Virtual X ofrece una experiencia de juego inmersivo en donde el jugador podrá interactuar en un mundo digital percibiendo diversos estímulos.
  • Inaugurado en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, es el quinto salón de videojuegos Virtual X en Lima.

Zoom Empresarial.- Virtual X es un salón de videojuegos de realidad virtual, que ofrece lo más avanzado en tecnología para que los gamers disfruten contenido interactivo con experiencias cercanas a la realidad, una experiencia totalmente diferente a los acostumbrados video juegos de consola.

Con una inversión cercana a los 500 mil soles, Virtual X inaugura su quinto salón de videojuegos, ubicado en el tercer piso del centro comercial Real Plaza Puruchuco. Este local espera recibir a alrededor de 1000 clientes semanalmente y atender eventos exclusivos como fiestas de cumpleaños y eventos corporativos para los colaboradores de diversas empresas de la zona.

En Virtual X podrán encontrar diversas experiencias de juego, defenderse de un ataque de androides, sobrevivir a un apocalipsis zombie, subir a una montaña rusa e incluso tener la sensación de una caída libre, saltando desde lo más alto de un edificio.

“Después de dos años, desde que iniciamos operaciones, abrimos este quinto local en el Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, llegamos con muchas expectativas, Ate es un distrito que está creciendo y prueba de ello es la confianza que demuestran los empresarios al llegar al público en este nuevo centro Comercial” comentó César Arbulú, gerente general de Virtual X. “Tenemos lo mejor en tecnología para ofrecer lo mejor en entretenimiento a un costo accesible, esperamos que todos puedan disfrutar de los videojuegos y de la Realidad Virtual en este, nuestro nuevo salón”, agregó.

Virtual X no sólo ofrece lo mejor en tecnología para que sus clientes se sumerjan en estos juegos de realidad virtual, sino que además ofrece seguridad con el espacio necesario para que puedas girar o moverte, según lo exija el juego elegido, además tendrás a una persona vigilando cada uno de tus movimientos.

Puedes encontrar un salón Virtual X en:

  • Centro comercial Alcázar en San Isidro.
  • Centro comercial Mall del Sur en San Juan de Miraflores.
  • Centro comercial Mega plaza en Independencia.
  • Centro comercial Mall Aventura Santa Anita.
  • Centro comercial Real Plaza Puruchuco en Ate.

Para más información puedes entrar en: https://virtualxarcade.com o en la pagina de Facebook: https://www.facebook.com/virtualxperu/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .