La familia Bayer festeja navidad con sus colaboradores

Bayer.jpg

  • Más de 300 niños disfrutaron con sus padres de un entretenido show navideño, juegos y regalos.

Zoom Empresarial.- Colaboradores de la Operación de Producción de Semillas de Vegetales de Bayer celebraron las festividades navideñas en las instalaciones del colegio Señor de Luren de Ica junto con sus hijos, quienes disfrutaron de un entretenido show navideño y la entrega de regalos.

La actividad con ocasión de la llegada de la Navidad contó con la presencia de más de 600 personas entre padres e hijos quienes reunidos en familia celebraron el nacimiento del niño Jesús y reforzaron los lazos afectivos, así como el compromiso entre trabajadores. De esta manera se fortalecieron los valores corporativos de Bayer como el liderazgo, trabajo en equipo y sentido de pertenencia.

“Para Bayer, es muy importante los niños, las semillas de éxito del presente y futuro de Ica y nuestro país, mediante esta celebración navideña donde cobijamos un sentimiento de confraternidad, solidaridad y paz queremos reconocer y agradecer el desempeño de nuestros colaboradores y a sus familias, señaló Isaías Segovia, líder de Producción de Semillas de Vegetales de Bayer para Perú y Brasil.

Los niños iqueños disfrutaron de un divertido show infantil, concursos y dinámicos juegos, las instalaciones del Colegio Señor de Luren fueron ambientadas con elementos navideños, como guirnaldas, árboles y decoraciones de Papá Noel.

Los colaboradores de la organización expresaron su agradecimiento y felicidad por compartir momentos de camaradería Estamos muy alegres de participar en este evento navideño con nuestros hijos y familiares, valoramos estos momentos en fechas tan especiales como Navidad.
¡Bayer les desea una Feliz Navidad y próspero año 2020 a todas familias peruanas!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .