Con acción social MegaPlaza adelanta la Navidad con albergue Aldeas Infantiles SOS de Carabayllo

Zoom Empresarial.- MegaPlaza adelantó la Navidad para 52 niños de Aldeas Infantiles SOS de Carabayllo, menores del programa fortalecimiento familiar, y que gracias a esta acción del centro comercial pudieron celebrar entre alegría y regalos.

“El trabajo de Aldeas Infantiles SOS por defender los derechos de la niñez, principalmente su derecho a vivir en familia, es lo que nos conecta e impulsa a desarrollar este tipo de actividades que nos permite llevar alegría pero también concientizar sobre la problemática en torno a la cantidad de niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por carecer de una familia biológica y/o no contar con las capacidades para impulsar su crianza.”, dijo Alejandra Miró Quesada García, jefe de Marketing del centro comercial.

Para esto, el primer mall de Lima Norte realizó un desayuno navideño para que los pequeños del albergue vivieran la ilusión de recibir la visita de Papá Noel , tomaran chocolate caliente y panetón, recibieran regalos y celebraran el espíritu de una navidad con la familia de MegaPlaza..

Nancy Vásquez Villarreal, coordinadora de Lima Norte y San Juan de Lurigancho de Aldeas Infantiles SOS dijo estar muy agradecida por esta iniciativa de MegaPlaza que permite que los niños pasen lindos momentos.

ESET Security Days

Con esta acción social, MegaPlaza busca promover que en estas fiestas se celebre lo más importante: estar juntos, en familia. Y a través de esta actividad, los pequeños de Aldeas Infantiles SOS pudieron experimentar una linda celebración que les trajo desde ya la Navidad y los llenó de alegría.