Endulza tu navidad con estas irresistibles recetas

  • Esta noche buena acompaña tu cena con un postre hecho con Baileys.

Zoom Empresarial.- La cena navideña es una de las más especiales y esperadas de año. Cada 24 de diciembre todos nos deleitarnos con los manjares de la mesa lista para la ocasión, la Noche Buena. Esta velada es muy especial, pues pasamos momentos inolvidables con nuestros seres queridos y juntos compartimos el resultado de las recetas mejor guardadas.
Baileys pensó en ese momento tan especial y presenta dos recetas que no dejará paladar que se resista, promete ser una tentación en cada bocado. . De esta manera, los postres de la cena navideña terminarán con ese toque dulce que solo el licor de crema irlandesa número uno del mundo sabe dar.

Volcán de Chocolate

Ingredientes del biscocho
115 gramos de chocolate semiamargo
8 cucharadas de mantequilla
40 ml. de Baileys
1 taza de azúcar impalpable
2 huevos
6 cucharadas de harina
Ingredientes capa de Baileys
250 ml. de crema de leche
100 gramos de azúcar impalpable
60 ml. de Baileys
Preparación:
Colocar en un bol el chocolate y la mantequilla. Meter al microondas a temperatura media para que se vaya derritiendo y luego mezclar. Agregar Baileys, azúcar impalpable y volver a mezclar. Batir los huevos y añadirlo al bol inicial. Agregar la harina y seguir mezclando y finalmente ponerlo en pequeños recipientes y al horno.
Para la capa mezclar Baileys con la crema de leche y el azúcar impalpable y batir hasta que la mezcla coja cuerpo. Reposar y agregar encima del biscocho de chocolate.

Brownie Bomb
Ingredientes Brownie
1 ¾ taza de harina
½ cucharadita de sal
½ cucharadita de polvo de hornear
¼ de aceite vegetal
¼ de taza de mantequilla derretida
¾ de taza de azúcar
60 ml. De Baileys
½ taza de cocoa o chocolate en polvo
1 huevo
2 cucharitas de esencia de vainilla
Bolitas de chocolate

Preparación:
Mezclar en un bol la harina, la sal y el polvo de hornear. En un recipiente aparte poner el aceite, mantequilla, azúcar, cocoa, Baileys y mezclar, luego agregar el huevo y la esencia de vainilla.
Dejar reposar por unos minutos y hacer bolitas con las manos, luego introducir las bolitas de chocolate en cada bola de masa y ponerlo al horno por 10 minutos a 190°C.

Tiramisú de Baileys
Ingredientes:
2 tazas de crema de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
225 gramos de queso crema o queso mascarpone
½ taza de azúcar en polvo
24 biscotelas
½ taza de café
½ taza de Baileys
1 cucharada de cacoa en polvo

Preparación:
Batir la crema hasta que espese, agregar la vainilla, el queso y el azúcar y batir lentamente para que todo se integre.
Mezclar el café con el Baileys, y bañar las biscotelas en esta preparación, para que absorban el líquido.
En una bandeja honda, colocar la mitad de las biscotelas y cubrir con la mitad de la crema de queso y espolvorear con cocoa.
Repetir el proceso nuevamente y refrigerar el postre.
Se puede decorar con cacao en polvo sobre la preparación antes de servir.

Acerca BAILEYS™ Crema de Whisky Irlandesa:
BAILEYS se lanzó en Irlanda en 1974.Hoy en día está disponible en 180 mercados en todo el mundo y es el licor número uno en ventas en el mundo. Propiedad de Diageo plc, BAILEYS actualmente ocupa el 7 ° lugar entre todos los destilados vendidos en el mundo y disfruta del 70 por ciento del total del mercado irlandés de Cream Licor en todo el mundo. Es el delicioso equilibrio característico de Irish Cream y whisky lo que hace de BAILEYS la pequeña indulgencia perfecta cuando se necesita un descanso de la rutina diaria. Para obtener más información sobre BAILEYS Original Irish Cream, visítenos enwww.BAILEYS.com.

Acerca de DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, http://www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Deja un comentario