Icono del sitio

‘Tendencias 2020’: Informe mundial de Ford revela qué buscan los consumidores actuales de las marcas y las empresas  

Anuncios

  

Zoom Empresarial.- En la era de la conectividad constante, los consumidores se sienten hoy más solos que nunca, y les resulta más difícil confiar en sus compañeros y empresas.

Por ello, en su informe de tendencias 2020 ‘Looking Further with Ford’, publicado por octavo año, Ford Motor Company identifica la confianza como un tema global dominante y explora cómo las empresas la están recuperando.

“En Ford, seguimos profundamente centrados en mejorar las vidas de los consumidores y sus comunidades, para que podamos continuar teniendo una relación de confianza que nos haga avanzar juntos”, señala Sheryl Connelly, Gerente de Tendencias Globales de Consumo y Futuros de Ford.

Realizado en 14 países de América, Asia, Europa y Oriente Medio, el informe global sugiere que la capacidad de las personas para confiar en sus comunidades, representantes electos y empresas tiene un impacto crucial en sus vidas cotidianas. Otras tendencias de consumo reveladas en el informe son:

Para consultar el informe de tendencias Looking Fordward with Ford 2020 Trends Report, visita: https://ford.to/38n1fSl

Además, para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

 

 

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 196.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.  Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

Salir de la versión móvil