Autorex Peruana presente en Encuentro Automotor 2019

Evento organizado por la AAP

Foto Autorex en Encuentro Automotor.jpg

Zoom Empresarial.- Autorex Peruana S.A., empresa líder en la comercialización de autopartes y equipamiento para el taller y la industria, estuvo presente del Encuentro Automotor 2019.

El evento, organizado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), reunió a empresarios, autoridades y expertos en temas vehiculares para analizar la situación actual del transporte en el país, bajo el lema “Juntos moviendo al Perú.

Autorex fue una de las empresas auspiciadoras de la Jornada Académica del Encuentro, en la que se analizó el impacto económico en el sector, así como las proyecciones y tendencias para el próximo año.

Entre los expositores figuraron Alonso Segura, ex Ministro de Economía; Martín Naranjo, Presidente de Asociación de Bancos (ASBANC); Eduardo Chávez de Piérola, Gerente Legal de Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG); Carlos Neuhaus, Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, entre otros.

“Como empresa, tenemos un firme compromiso con el desarrollo del sector automotriz en el Perú. Espacios como el que pone en marcha la AAP son ideales para poder impulsar la capacitación constante y a todo nivel”, manifestó Felipe Schroth, Gerente General de Autorex.

La Jornada Académica del Encuentro Automotor 2019 se llevó a cabo en Westin Lima Hotel & Convention Center de San Isidro, el marco de las actividades por el aniversario 93 de la AAP.
Acerca de Autorex Peruana

Autorex Peruana (www.autorex.com.pe) es una empresa especializada en tecnología automotriz. A través de autopartes, equipos de taller y soluciones industriales ha logrado expandir sus operaciones a casi todos los sectores productivos del país.

Cuenta con la representación de diversas marcas de prestigio internacional y amplio reconocimiento en el mercado peruano. Su compromiso es entregar el mejor servicio de distribución y atención al cliente por medio de un equipo altamente motivado y eficiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .