Cinco cábalas infaltables para augurar un año lleno de viajes

Año Nuevo.jpg

 

Zoom Empresarial.- Con la llegada del nuevo año, muchas personas empiezan a pensar en los proyectos y deseos a cumplir durante los siguientes 365 días. Actualmente, ante el dinamismo del turismo en Perú y el mundo, hay quienes desean que el 2020 sea un año para viajar.

 

“Viajar es una de las actividades que brinda más emoción, pues hacerlo significa abrir una puerta a un mundo completamente nuevo que seguramente dará al viajero recuerdos inolvidables. Pensando en esas almas aventureras presentamos una selección de cábalas que pueden ser ideales para recibir este 2020”, comenta Gabriel Rego, country manager de ASSIST CARD Perú, compañía mundial líder en asistencia al viajero.

1. Ropa interior amarilla para la buena suerte.  Recomiendan usar ropa interior amarilla al revés antes de la media noche y voltearla apenas llegue el 2019, con lo cual aseguraremos buena suerte  durante todo el año que recién aterriza.

2.  Billete en el zapato. Un punto importante para poder realizar los viajes esperados, es tener dinero para los gastos que estos involucran; una buena cábala para esto es colocar un billete en el zapato derecho, cerca al talón. Ello asegurará un año de buena fortuna económica. Hay que tener en cuenta que mientras más grande sea la denominación del billete, la fortuna será más valiosa.

3.   Dar la vuelta a la manzana con una maleta. Una cábala algo tradicional, pero muy vigente es salir a correr por la cuadra con una maleta cuando suenan las doce campanadas a la medianoche del 31 de diciembre. No olvides incluir algo de ropa, zapatos y tu pasaporte para darle más énfasis a tu ritual.

4.    Soltar un globo blanco. Este ritual de Año Nuevo consiste en escribir en un papel los deseos propuestos para el nuevo año. Una vez cumplido este paso, se tiene que atar el papel a un globo de color blanco, que simboliza un nuevo inicio; de esta forma, una vez atado, la persona de los deseos, tiene que proyectarse en ellos y todo lo que quiere lograr mientras suelta el globo al cielo y lo deja volar.

5.   Manzana roja. Si lo que quieres es viajar en pareja, un ritual que puede ayudarte para ello es colocar en un plato una manzana de color rojo. Sobre ella tienes que escribir tu nombre seguido de las siguientes palabras “quiero viajar a… (colocar el nombre del lugar deseado) y vivir una experiencia inolvidable al lado de mi amado (escribir el nombre de la pareja)”. Una vez cumplido este proceso, a la medianoche se echa un poco de miel y canela alrededor del plato y se acompaña con un puñado de lentejas para atraer el dinero para el viaje. Todo esto se deja por 3 días en un lugar iluminado de la casa.

 

 

 

Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com

/ASSIST CARD. @ASSISTCARD.  Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple

Deja un comentario