Más de S/10,000 en juguetes otorgó la campaña “un minuto en la Juguetería Ripley”

Un minuto para ganar.jpg

  • 5 afortunados tuvieron un minuto en las jugueterías de Ripley San Isidro.
  • Campaña logró alcanzar a 8 800 participantes a nivel nacional, un incremento mayor al 40% con respecto al año anterior.

Zoom Empresarial.- En el marco de las fiestas navideñas, Ripley activó la campaña “1 minuto para ganar en la juguetería Ripley”, la cual brindó la oportunidad a cinco afortunados ganadores de recorrer las completas secciones de juguetes de las tiendas Ripley.

En Lima, los 5 ganadores recolectaron todos los juguetes que pudieron en la tienda de San Isidro, incluyendo a un cliente que disfrutó de la experiencia en la tienda de Arequipa.  La recolección de juguetes fue en la tienda Ripley de San Isidro donde los ganadores adquirieron alrededor de 200 juguetes en total, marcando una de las ediciones más exitosas de estas campañas.

La campaña publicitaria

Para ingresar al concurso, Banco Ripley realizó una campaña publicitaria de 22 días entre noviembre y diciembre donde se alcanzó a 8 800 participantes registrados que habían realizado compras por encima de los S/. 150 a través de su tarjeta de Crédito Ripley Mastercard en cualquiera de los más de miles de establecimientos afiliados a la red Mastercard. Entre ellos, se realizó un sorteo para determinar a los cinco ganadores.

La campaña fue una combinación de un mix de medios y resultados resaltantes para alcanzar a la audiencia esperada. En contraste con ediciones anteriores, la campaña alcanzó a más de 40%  de usuarios potenciales en menos de un mes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .