Expansión: TM abre tienda en La Rambla Brasil

#TMLaRambla
LRB Tienda TM 1.jpeg

  • La cadena de tiendas de accesorios Todomoda desembarcó en Perú en el año 2012 y planea abrir 30 tiendas más en el 2020.

Zoom Empresarial.- El centro comercial La Rambla Brasil da la bienvenida a la cadena Todomoda, que abre sus puertas con una variedad de accesorios para niñas y mujeres jóvenes, trendy y dueñas de su propio estilo.

La nueva tienda Todomoda se ubica en el primer piso, está abierta al público todos los días de la semana desde las 11:00 AM hasta las 10:00 PM y ofrece increíbles descuentos en mochilas, carteras, billeteras, entre otros. Además de renovar las promociones constantemente.

ESET Security Days

TM trabaja semana a semana en producir colecciones de productos a precios accesibles, basada en una variedad de artículos con renovación constante, que se elige exhibir en sus tiendas de forma atractiva, diseñadas para crear una experiencia de compra única y promover la satisfacción e identificación de sus clientas.

Actualmente la marca cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, a partir de la gran acogida en el mercado local planea abrir 30 tiendas más en el 2020. Con esta acción La Rambla reafirma su apuesta por brindar a sus clientes diversas experiencias de consumo y variedad de marcas en un solo lugar.

 

Sobre La Rambla

La Rambla es una cadena de centros comerciales operada por Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo BRECA. Actualmente cuenta con dos operaciones comerciales en Lima: La Rambla San Borja, inaugurada en el 2012 y La Rambla Brasil, en el 2014. Actualmente, el centro comercial La Rambla cuenta con más 180 marcas de moda, belleza, salud, entretenimiento, entre otros.