Johnnie Walker presenta Pocket Whisky, un nuevo formato portátil

#JohnnieWalker #PocketWhisky

Pocket Johnnie Walker.jpg

  • Pocket Whisky es un conveniente formato de 200ml que cabe en el bolsillo, ideal para disfrutar en reuniones y salidas con amigos

Zoom Empresarial.- Johnnie Walker presenta Pocket Whisky, un nuevo formato portátil de 200ml disponible en dos ediciones, Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label.

El nuevo formato de la marca de whisky escocés Nº 1 del mundo cabe perfectamente en el bolsillo y es ideal para compartir y disfrutar al máximo de aquellas situaciones en las que llevar bebida propia sea posible, como eventos, fiestas y reuniones con amigos.

“Johnnie Walker Pocket Whisky está pensado para que el consumidor pueda llevar su whisky favorito a cualquier parte en un formato moderno, elegante, colorido y con estilo,” comentó José Eyzaguirre, Head of Innovation de Diageo en la región. “La innovadora presentación alcanza para servir cuatro tragos y ofrece entre otros atributos la posibilidad de adquirir la marca a un precio accesible, manteniendo la calidad que Johnnie Walker Red Label y Black Label siempre ofrecen, en un formato más conveniente” agregó.

Conveniente en todo sentido, Pocket Whisky hace que preparar cócteles sea cada vez más simple con recetas como la del Johnnie & Ginger Highball, donde sólo se necesita combinar unos pocos ingredientes en un vaso highball (alto) para sorprender a amigos con un trago refrescante.

La preparación consiste en llenar el vaso con mucho hielo, agregar 45ml de Johnnie Walker Red Label, rellenar con 150ml de Ginger Ale, revolver y decorar con una rodaja de limón* (este trago contiene 14.4 gramos de alcohol).
Johnnie Walker Pocket Whisky ya se encuentra disponible en las principales tiendas y supermercados del país a un precio de venta sugerido de S./ 17.90 para la edición Johnnie Walker Red Label y S./ 33.90 para el Johnnie Walker Black Label.

 

 

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2019), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

 

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .