Las nuevas luces Philips Hue para el aire libre iluminan la noche en CES 2020

Philips_Hue_1464X600_Porch_Scene2.jpg 

  • El líder mundial en iluminación inteligente amplía su portafolio de exteriores con nuevas luces de pared inteligentes, luces de camino y productos de bajo voltaje

Zoom Empresarial.- Signify, el líder mundial en iluminación, está expandiendo la colección para exteriores Philips Hue con una nueva gama de luces de pared inteligentes, luces de camino y productos de bajo voltaje. Con esta nueva colección, darle vida a un espacio al aire libre y crear un ambiente para cualquier ocasión nunca había sido tan fácil.

Entre las últimas incorporaciones a la colección para exteriores están los accesorios montados en pared y las luces de camino. Todos tienen 16 millones de colores y 50,000 tonos de luz blanca cálida a fría para una personalización sin esfuerzo, buscando crear la atmósfera perfecta en nuestro espacio exterior. Lo más destacado de los lanzamientos son las nuevas luces arriba y abajoPhilips Hue Appear y Philips Hue Resonate, un nuevo tipo de producto en la familia Philips Hue que crea efectos de luz fuertes y únicos direccionados.

  • Philips Hue Appear: Esta luz de pared crea un triángulo de luz directo y nítido hacia arriba como hacia abajo para un efecto de luz fuerte.
  • Philips Hue Resonate: Disponible en color negro y color plata, este producto crea elegantes triángulos de luz con dirección de arriba hacia abajo.
  • Philips Hue Attract: Esta linterna de pared ofrece un efecto de luz único que proyecta un sutil arco de luz colorida contra la pared.
  • Philips Hue Daylo: Esta lámpara de pared circular está disponible en acero inoxidable o en color negro, asimismo, proporciona un brillo sutil y retroiluminado.
  • Philips Hue Nyro: La familia angular y arquitectónica Nyro incluye opciones de luz de pared y luz de camino.

 

Más opciones de iluminación de bajo voltaje

La iluminación de bajo voltaje es una alternativa a las configuraciones tradicionales de iluminación exterior, ya que implica un mínimo esfuerzo de instalación y ofrece una solución plug-and-play (conecta y juega) que no requiere del apoyo de un técnico electricista. La nueva gama de bajo voltaje presenta nuevos miembros en las familias existentes de luces de pared, luces de camino y focos:

  • Lily: El nuevo foco de luz Lily XL es más grande y proporciona una salida de luz más potente.
  • Impress: La popular lámpara de pared Impress ahora está disponible en una versión de bajo voltaje.
  • Econic: Es otro favorito para exteriores; la familia Econic ahora presenta una versión de bajo voltaje.

 

“Con nuestras últimas incorporaciones a la colección para exteriores Philips Hue, ofrecemos a los consumidores infinitas posibilidades para crear efectos de luz únicos y personalizados que mejoren el atractivo exterior de su hogar y logran el ambiente al aire libre ideal para cada ocasión”, dice Jasper Vervoort, líder comercial de Home Systems & Luminaires, Philips Hue en Signify. “De esta manera, pueden disfrutar de sus momentos en casa al máximo, mientras crean un ambiente acogedor y seguro para ellos mismos y para los demás”.

Philips Hue también presenta nuevas unidades de suministro de energía para exteriores (40 W y 100 W) y un cable de extensión (2,5 m) más la parte T, que brindará una mayor flexibilidad y opciones a nuestros consumidores para crear y extender su mágico espacio al aire libre con nuestro dispositivo inteligente para luces de exteriores.

Siéntete seguro y cómodo con Philips Hue

Philips Hue puede ayudarle a sentirse a gusto en su espacio exterior, permitiéndole navegar a través de la oscuridad de manera segura, disuadir a los invitados no deseados con la luz y crear el ambiente exterior perfecto para cualquier ocasión. Puede establecer rutinas para cualquier momento del día o usar los sensores de movimiento inteligentes Philips Hue, del mismo modo la función de geoperimetraje del sistema para llegar siempre a una casa bien iluminada y acogedora.

 

 

Philips Hue en CES 2020
Manténgase al día sobre los anuncios de Philips Hue y de todas las últimas innovaciones en CES 2020. Consulte: www.meethue.com/en-us/ces

Sobre Philips Hue

Philips Hue es el líder mundial en iluminación inteligente. Con su gama de focos LED inteligentes, lámparas, lámparas, sensores e interruptores inteligentes, Philips Hue lleva la iluminación inteligente a los hogares del día a día. El sistema de iluminación inteligente le permite establecer el ambiente con hermosos colores y escenas de luz, configurar temporizadores y rutinas convenientes para ayudarlo a sentirse más seguro en su entorno, usar la mejor luz para sus actividades diarias y ayudar a que su vida sea mucho más fácil.

Para obtener más información, visite www.meethue.com. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto: FacebookInstagramTwitterYouTubePinterest

Acerca de Signify

Signify (Euronext: LIGHT) es la empresa líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores y líder en iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados por datos, dan valor al negocio y transforman la vida en los hogares, los edificios y los espacios públicos. Con ventas de 6,400 millones de euros en 2018, contamos con aproximadamente 28,000 empleados y tenemos presencia en más de 70 países. Desbloqueamos el extraordinario potencial de la luz para ofrecer vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido nombrados Líderes de Industria en el índice de sostenibilidad de Dow Jones durante dos años consecutivos. Las noticias de Signify están en el NewsroomTwitter , LinkedIn  Instagram. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .