Xerox del Perú agradeció su preferencia de sus principales canales de ventas en importante reunión

image006.jpg

Zoom Empresarial.- En el marco de la celebración por Navidad y con el fin de agradecer la confianza de los principales canales de ventas que han depositado su confianza en la compañía, Xerox del Perú organizó una amena reunión con un grupo de canales de ventas, quienes disfrutaron de una excelente clase maestra de parrilladas y preparación de tragos netamente peruanos en un restaurante barranquino.

De esta manera Xerox del Perú reafirma una vez más su compromiso de seguir incentivando la ardua labor de sus canales de ventas, quienes son un gran apoyo para la empresa.

El Gerente de Canales de Xerox del Perú, Marcos Vaitman, agradeció junto a su equipo por el apoyo de los canales en el presente año.

Finalmente, los invitados participantes de este importante agasajo recibieron una placa recordatoria en agradecimiento a su importante labor.

 

 

Acerca de Xerox

En esta era del trabajo inteligente, no solo estamos pensando en el futuro, estamos creándolo. Xerox Corporation es una empresa líder en tecnología, dedicada a la intersección de lo digital y lo físico. Usamos la automatización y la personalización de última generación para redefinir la productividad, impulsar el crecimiento y hacer de este mundo un lugar más seguro. Todos los días, nuestras tecnologías innovadoras y nuestras soluciones de trabajo inteligente (Powered by Xerox®) ayudan a las personas a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .