Ministro de Vivienda participa en la entrega de casas del proyecto de Menorca Inversiones en Ica

Contará con una inversión total de más de 17 millones de soles


Foto Principal casas villa saraja

  • El proyecto inmobiliario Villa Saraja en Ica se caracteriza por ser ecosostenible lo que le permite a las familias iqueñas, generar ahorros del 30% en el consumo de agua y luz.
  • Menorca Inversiones ha desarrollado proyectos en 7 ciudades del país y estima una inversión de 73 millones de soles en vivienda social en los próximos dos años.

 

Zoom Empresarial.-  El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, encabezó la visita y entrega de llaves simbólica a un segundo grupo de propietarios y residentes de las dos primeras etapas del proyecto social ecosostenible Villa Saraja, en Ica.

La ceremonia contó con la participación de autoridades locales y del sector, así como del Director de Asuntos Corporativos de Menorca Inversiones, Antonio Amico, quien destacó la importancia del proyecto no solo por brindar una mejora en la calidad de vida de los propietarios sino también por tratarse de un proyecto único en su tipo por sus características ecoamigables y paisajistas; además de beneficiar a más peruanos por su participación conjunta con el Fondo MiVivienda.

El titular del sector y su comitiva, guiados por funcionarios de Menorca, recorrieron las dos primeras etapas de la moderna urbanización Villa Saraja y conocieron las ventajas del proyecto inmobiliario que contribuye con el crecimiento ordenado y planificado de la ciudad.

Las viviendas de la urbanización Villa Saraja son de uno y dos pisos y de dos y tres dormitorios y un cuarto de estudio. Además son de concreto armado, con acabados de papel mural, piso de porcelanato, techo escarchado, griferías de bajo consumo y luces LED.

Con una inversión de 17 millones de soles y ubicado al frente de la duna Saraja de Ica, en el antiguo Fundo Santa María, el proyecto brinda 147 viviendas sostenibles, divididas en tres etapas.

Villa Saraja, con un área superior a los 18 mil metros cuadrados, ofrece viviendas financiadas con el Bono Verde de Mivivienda, que otorga un porcentaje de descuento en el crédito bancario.

Además, el último proyecto lanzado por Menorca Inversiones es Villa Santa María, que ofrecerá 81 viviendas en un área de más de 9 mil metros cuadrados y con una vista privilegiada a la duna Saraja dentro de la misma urbanización y con la misma facilidad de accesos, tanto por el centro de Ica como por la Panamericana.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .