Nissan lleva la alegría de la Navidad a bordo de su Pick up Frontier

Imagen 4.JPG

  • Representantes y colaboradores de Nissan llegaron al Centro de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF), situado en la localidad de Pamplona Alta, donde dejaron alegría a los niños del INABIF.
  • Durante la actividad se hizo presente la titular del ministerio de La Mujer y Poblaciones Vulnerables para certificar el noble gesto de la marca automotriz.
  • A bordo de la Nissan Frontier, la marca llevó alegría a más de 160 niños de bajos recursos del INABIF.

Zoom Empresarial.- Con el fin de promover la unión y la alegría en esta navidad, Nissan Perú recorrió las calles de San Juan de Miraflores en su potente Nissan Frontier para llegar al Centro de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF) del Programa Integral Nacional de Bienes Familiar (INABIF) en Pamplona Alta, y vivir junto a más de 160 niños de bajos recursos económicos la magia de la navidad.

El personal de la marca japonesa, disfrazados de Papa Noel y sus duendes, hicieron entrega de los 164 obsequios a los niños del CEDIF y así vivir un momento de felicidad navideña a los menores de la localidad de Pamplona Alta, una de las zonas con mayor necesidad de la capital. Los niños también recibieron un panetón, leche chocolatada y una bolsa de golosinas.

“Con esta actividad, Nissan Perú busca que los niños crezcan creyendo en el respeto, la tolerancia y el amor hacia los demás, y que mejor oportunidad para compartir estos valores que la Navidad. Es por eso que estamos acá, trayéndoles alegría a los niños del INABIF”, indicó Astrid Zoeger, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Nissan Perú.

Asimismo, durante la actividad se tuvo la participación de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro Figueroa, quien destacó la acción de la marca como un gesto de solidaridad, con los niños de la zona. Así como también, la directora ejecutiva del INABIF, Jessyca Díaz Valverde, entre otras autoridades.

La iniciativa de Nissan Perú contó con la participación de todos los colaboradores de Nissan Perú, quienes apadrinaron a los niños del CEDIF Pamplona Alta. El equipo de la empresa automotriz hizo un alto en su rutina para llevar solidaridad y felicidad a los más necesitados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .