Zoom Empresarial.- Xerox del Perú, anunció el nombramiento de Juan Carlos Estrada como el nuevo Gerente Comercial de Xerox Services. Él será el responsable de dirigir estrategias de Xerox Services, conduciendo el equipo de ventas y desarrollando estrategias para crecer en el posicionamiento de mercado en soluciones Intelligent Workplace Services (IWS) , e implementar soluciones de optimización de procesos y comunicación.
Juan Carlos Estrada tiene experiencia en el manejo de proyectos y estrategias comerciales a nivel corporativo; asimismo ha ocupado diversas posiciones en las áreas de ingeniería, operaciones y comercial de Xerox del Perú.
Gracias a su buen desempeño en la Gerencia del Segmento Minería, asume un nuevo reto en su carrera profesional al dirigir el área de Xerox Services.
Juan Carlos Estrada estudio Ingeniería Informática en la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, cuenta con una certificación de Green Belt en la Metodología Lean Six Sigma, así como estudios de especialización en ESAN y Escuela de Post Grado de UPC.
Acerca de Xerox
En la era del trabajo inteligente, no solo pensamos en el futuro, también lo creamos. Xerox Corporation es líder en tecnología enfocada en la interacción entre lo digital y físico. Usamos la automatización y personalización de próxima generación para redefinir la productividad, impulsar el crecimiento y hacer que el mundo sea más seguro. Todos los días, nuestras innovadoras tecnologías e inteligentes soluciones de trabajo—Powered by Xerox®—ayudan a las personas a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.
Para comentar debe estar registrado.