Presentan nueva People & Talent Director en Assist Card International

Elizabeth López, People & Talent Director de ASSIST CARD International

Zoom Empresarial.- ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, anuncia la incorporación de Elizabeth López como la nueva People & Talent Director.

Elizabeth liderará todos los equipos de Gestión del Talento de la región en un momento clave de transformación cultural en la compañía, apuntando al empoderamiento de los equipos de trabajo y al desarrollo de sus más de 1.200 colaboradores, quienes continuarán siendo los protagonistas indiscutibles de los cambios que impulsarán el crecimiento de ASSIST CARD.

López cuenta con una vasta experiencia en la gestión estratégica del talento con más de 25 años en empresas de servicios, donde estuvo a cargo de diferentes tipos de proyectos de gestión del cambio organizacional, alineando el capital humano con la consecución de los objetivos del negocio.

Previo a su ingreso en ASSIST CARD International, Elizabeth ha liderado grandes procesos de transformación cultural en la empresa Teleperformance, donde se desempeñó durante 13 años como vicepresidente de Recursos Humanos para Cono Sur, liderando la gestión de un equipo interdisciplinario de más de 50 personas para dar servicio a una dotación de 6.000 personas en el Cono Sur.

Elizabeth es Contadora Pública egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee un Master in Business Administration por el IAE Business School y una certificación en Coaching Ontológico Empresarial por la Universidad Torcuato Di Tella.

 

Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .