¿Aún no sabes dónde votas? Entérate al instante enviando un mensaje de texto

Entel

 

  • Si eres usuario de Entel, envía un SMS al 6673 con tu número de DNI para conocer tu local de votación y si eres miembro de mesa.

Zoom Empresarial. Si todavía no conoces tu local de votación para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, esta nota es para ti. A través de una alianza con la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), se han establecido plataformas tecnológicas que te permitirán conocer tu local de votación enviando solo un mensaje de texto.

Por ejemplo, Entel ha implementado un servicio gratuito para brindarle a todos sus usuarios la información necesaria. Solo se debe enviar el número de DNI en un mensaje de texto (SMS) al 6673.

El usuario recibirá un mensaje de texto en el que se le informará si es miembro de mesa, la dirección exacta del local de votación y número de mesa.

En Entel buscamos que todos nuestros usuarios estén conectados con información útil y práctica. Es por eso que, desde cualquier celular Entel, todos podrán conocer sus centros de votación para cumplir con su deber cívico el próximo domingo 26 de enero, al elegir a los 130 miembros del nuevo Parlamento”, indicó Rosa Bonilla, jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .