Nuevo Nissan Versa sorprende con tecnologías únicas en su segmento

imagen 1 

Zoom Empresarial.- El totalmente renovado Nissan Versa está disponible en América Latina con un innovador diseño y tecnologías revolucionarias en su segmento, que ofrecen mayor seguridad y capacidad de asistencia inteligente al conductor y los pasajeros.

De este modo, Nissan continúa en el camino a posicionarse como pionera en alternativas de movilidad futura a través de su visión Nissan Intelligent Mobility y un portafolio innovador que responde a los intereses del cliente en la región, con los que busca revolucionar la forma de conducción y llevar a las personas a un mundo mejor; con cero emisiones y cero fatalidades.

Con la introducción del nuevo Nissan Versa a nuestra oferta de productos reforzamos nuestro compromiso y liderazgo en la región para ofrecer tecnologías que brinden mayor confort, seguridad y conectividad con el entorno. A través de un modelo más seguro gracias a sus tecnologías y de apariencia más atractiva, continuamos en la ruta para posicionarnos como una de las tres marcas favoritas en la región”, comentó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing para Nissan América Latina.

En conjunto con su diseño exterior e interior totalmente renovado, enfocado a fortalecer su ADN japonés, el nuevo Versa integra un robusto paquete de tecnologías que brindan estabilidad al vehículo, permiten una mejor maniobrabilidad y garantizan mayor seguridad.

Algunas de las principales tecnologías de asistencia con las que cuenta este sedán subcompacto son: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado, que permiten al vehículo un desacelere óptimo, estable y direccionable. El Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Control Dinámico Vehicular (VDC), garantizan al conductor una mayor comodidad y seguridad al conducir.

El nuevo Versa está equipado con tecnologías inteligentes, provenientes de su pilar Intelligent Driving, que permiten una experiencia de manejo más confiable, segura y libre de estrés. Estas innovadoras tecnologías incluyen:

  • Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica): a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión virtual a 360° del vehículo.

  • Cruise Control (Control de velocidad crucero): Este sistema permite mantener una velocidad constante sin necesidad de presionar el acelerador, revolucionando la forma de manejo en los viajes largos. Gracias a esta incorporación, los conductores pueden poner toda su concentración en la ruta.

  • Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego): detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego.

  • Rear Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado): advierte al conductor acerca de vehículos u objetos existentes, cruzando por atrás, a una distancia máxima de 20 metros, mientras el auto avanza en reversa a una velocidad de 8km/h.

  • Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia): detecta la reducción de velocidad del vehículo ubicado al frente y advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales; si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para ayudar a evitar una colisión.

 

  • Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal): advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales para que frene y evite el peligro, cuando el sistema detecta la posibilidad de colisión con el vehículo de enfrente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .