DIRECTV y Fundación Flama promueven el empoderamiento de la mujer peruana en el deporte

Flama

  • Fundación Flama y DIRECTV, trabajan juntos para impulsar el deporte en mujeres y niñas peruanas.

Zoom Empresarial.- A través de su programa de responsabilidad social Piedra, Papel, Tijera, y con el compromiso de impulsar el deporte y el empoderamiento femenino en mujeres y niñas del Perú, la empresa líder en entretenimiento DIRECTV y Flama (Fundación deportiva de mujeres en Perú), hicieron realidad el sueño de un grupo de niñas y sus madres de conocer por primera vez el mar y de vivir una experiencia deportiva.

En esta actividad, las menores recibieron clases de surf acompañadas de un profesional en la disciplina, quien las orientó y motivó a experimentar nuevos deportes, los cuales no solo las ayudará a mejorar su salud física, sino también a desarrollar su autoestima, valor y liderazgo.

“El deporte es esencial para el desarrollo de las menores en la sociedad, es una forma de romper las barreras y brechas de género que actualmente existen. En DIRECTV, tenemos el objetivo de impulsar el empoderamiento de las niñas y mujeres en el mundo del deporte, para que puedan descubrir el gran potencial que poseen y los sueños que pueden cumplir”, comentó Rolando Dávila, jefe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de DIRECTV Perú.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de ambas organizaciones por impulsar y motivar la práctica de deportes en menores. En el año 2019 se unieron a los equipos femeninos de Alianza Lima y Universitario para brindar una clase de fútbol a las niñas de la escuela formativa Cantera, que estuvo dirigida por la deportista María José Parro y Talía Ascárate. Con esta actividad se buscó motivar a las más pequeñas a iniciar y crecer en este deporte que toma cada vez más fuerza en el Perú.

Acerca de DIRECTV LatinAmerica:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Par
más información, visite www.directvla.com.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .